Mi bebé y yo

Encontrado el niño abandonado en el bosque por un castigo

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Los padres de Yamato Tanooka, un pequeño japonés de 7 años, decidieron dejarlo en el bosque como castigo por tirar piedras a coches y personas desde el coche. Después de dejarle unos minutos solo, volvieron a buscarle pero ya había desaparecido. Lo han encontrado seis días después sano y salvo.

Los papás de Yamato Tanooka pensaron que dejar a su hijo en un bosque solo y con osos salvajes le serviría de lección y como castigo. Lo que no imaginaban es que su hijo se perdería.

Su padre, su madre, su hermana mayor y él pasaban un día en familia y rodeados de naturaleza. Según lo que han explicado, el niño estaba portándose muy mal: contestaba de malas maneras a sus padres e iba tirando piedras a automóviles y personas que estaban de excursión en el monte Komagate, en la isla japonesa de Hokkaido. En vez de regañar al niño, en un tramo, decidieron parar el coche, bajar al niño e irse. Relatan, además, que el pequeño corrió detrás del coche pero decidieron dejarlo unos minutos solo para escarmentarle. Al volver, ya no le encontraron.

En un principio, los padres afirmaron que Yamato había desaparecido mientras la familia estaba recogiendo plantas silvestres comestibles en la zona. Pero, al ver pasar las horas y la desesperación, han confesado que era mentira. Lo dejaron, intencionadamente, como castigo.

Unos 180 agentes de la policía y los bomberos le han buscado en un área especialmente peligrosa porque, como decimos, está poblada de osos salvajes. El niño no portaba ni agua ni comida, pero encontró un refugio militar próximo a la zona. Según los autoridades, cuando encontraron al niño, por casualidad, él mismo se presentó por su nombre y explicó lo que había pasado. Estaba hambriento y sediento, pero no presentaba ninguna herida.

Los padres, que han hablado con la prensa, han explicado que se han disculpado con el pequeño y que parece entenderlo. Ahora, el gobierno nipón está estudiando si se deben presentar cargos por negligencia contra los padres del niño.

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)