Mi bebé y yo

Una familia encuentra anotado "niños repelentes" en la factura de un bar

( 1 voto) load

Después de desayunar en una cafetería de Logroño, a la hora de pagar, vieron cómo los camareros habían escrito en el tique las palabras “niños repelentes”. Al pedir explicaciones, los responsables del establecimiento ni siquiera pidieron disculpas, dijeron que era una broma entre los camareros.

Si hace unos meses conocíamos el caso de un restaurante italiano que hizo un descuento a unos padres por el buen comportamiento de sus hijos, ahora ha pasado todo lo contrario. Los padres de unos niños de Logroño han puesto una hoja de reclamación a la Dirección General de Justicia e Interior.

(Te interesa: Descuento por portarse bien)

Según ellos, al pagar, se dieron cuenta de que en la factura, en su parte superior, habían escrito dos palabras bastante peculiares “niños repelentes”. Según explica la madre al Diario La Rioja, los niños se habían portado muy bien, “no habían dado guerra alguna y, al principio, pensábamos que se trataba de una broma”.

(Te interesa: Rabietas en público: cómo actuar)

 

Captura de pantalla 2017 09 13 a las 10.33.30

 

Sin embargo, al ver esa anotación, decidieron buscar al responsable del bar y pedirle explicaciones, quedaron todavía más sorprendidos. Según la madre, únicamente le respondieron que eran cosas entre las camareras. Ella, no obstante, lo considera como un auténtico insulto hacia sus hijos y su familia.

El mismo diario se puso en contacto con el establecimiento. Explican que se trata de algo interno y no se referían a los niños de esa familia, sino a cómo se llaman unos a otros. Afirman que hay otra camarera a la que llaman ‘bruja piruja’. Según los responsables, se trata de una “serie de desagradables coincidencias” que han hecho pensar a la familia que se referían a ellos pero no es así.

Además, añaden, que les pidieron disculpas a los padres, pero que ellos no atendieron a razones y reaccionaron de una manera desmesurada.

(Te interesa: Niños movidos: comportamientos que hay que evitar)

Y tú, ¿cómo hubieras reaccionado si encuentras una nota con el mismo texto? ¡Explícanos tu punto de vista sobre este caso!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)