Mi bebé y yo

Barei comparte imágenes de su impresionante tripa de mellizos

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

La cantante ha ido compartiendo fotos con sus seguidores de Instagram, en las que muestra su barriga de embarazada de mellizos. ¡No te pierdas las imágenes!

Barei, la cantante que representó a España en el Festival de Eurovisión 2016, con la canción Say yay!, está a punto de ser mamá de mellizos. Barei es una de las famosas que gustan de compartir momentos íntimos de su embarazo con sus seguidores a través de las redes sociales, y así lo ha hecho desde que anunciara su embarazo de mellizos el pasado mes de mayo.

barei tripa entera

Su embarazo gemelar no ha sido un camino de rosas, como suele pasar en muchos casos de gestaciones múltiples. Según relata su pareja, el músico y productor musical Rubén Villanueva, al que podemos ver en una de las imágenes, no esperaban que la gestación llegase a avanzar tanto, ya que las amenazas de parto prematuro se habían sucedido y Barei tuvo que guardar reposo obligatoriamente.

barei intagram3

En uno de sus post de Instagram, la cantante agradecía el apoyo de su pareja con estas palabras: “Desafiando la gravedad, pero siempre sostenida por ti, Ruben Villanueva. ¡Qué ganas de que llegue el momento y latir juntos los cuatro!”. Sin duda, unas palabras llenas de la emoción de esta recta final.

barei instagram2

Las imágenes de la impresionante barriga de Barei no han dejado a sus fans indiferentes y, como no, se han hecho virales. ¡No son pocos los comentarios divertidos sobre la impresión que causa la foto de su enorme tripa!

Muchas mamás se sienten identificadas con las imágenes y le envían mensajes de ánimo para encarar la pesada recta final. ¡Nosotros también le mandamos nuestros ánimos desde la redacción!

barei instagram

..........

¿Qué te parecen las fotos de la barriga de Barei? ¿Te sientes identificada? ¡Cuéntanos cómo era tu barriga y si tuviste un embarazo de gemelos o mellizos!

 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)