Mi bebé y yo

Un bebé es abandonado por su madre en un hospital de Valencia

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

La madre del bebé abandonado fue detenida el pasado viernes por intento de robo en una localidad valenciana. Una vez en el calabozo, se puso de parto, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital de la Fe de Valencia, donde dio luz a la pequeña. 

La madre, una joven croata de 19 años, fue detenida por la policía el pasado viernes en el distrito valenciano de Tránsits. La chica había intentado forzar la cerradura de un portal junto a sus dos cómplices, otras dos chicas croatas de 20 y 21 años, hecho por el cual las tres mujeres fueron acusadas de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. 

Una vez en el calabozo, la joven comenzó a sentir contracciones de parto, motivo por el cual fue trasladada con urgencia al Hospital de la Fe en Valencia, donde nació su hija mientras permanecía vigilada por la policía

Un bebé abandonado y una mamá en búsqueda y captura

El pasado domingo, justo cuando recibió el alta médica, la reciente mamá se marchó del hospital dejando allí abandonado a su bebé y sin informar a nadie de su partida ni de su voluntad de renunciar a su papel como madre. 

Actualmente, la pequeña se encuentra en la unidad de neonatos del centro hospitalario, mientras las autoridades policiales buscan a su madre, de la que sigue sin conocerse su paradero. La joven quedó absuelta del motivo de su principal detención, ya que el juez dictó un decreto de libertad para las tres acusadas. Sin embargo, ahora se enfrenta a un nuevo delito: el de abandono de menor, penado según el Código Penal con entre 18 meses y tres años de cárcel.  

(Te interesa: Niño abandonado en un bosque)

¿Qué motivos habrán llevado a la joven a abandonar a su bebé? ¿Qué crees que debería suceder ahora con la pequeña? ¡Cuéntanos qué opinas sobre esta noticia! 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Me parece mal lo que a echo.yo soy mama de una niña de 2añitos i nunka se me a pasado por la cabeza abandonarla.i eso ke tengo 23 años.
Li que se deberia hacer con la bebe darla en adopcion a una familia que la quiera i no la abandone por ay en un momento a otro..
Todavia lo estoy flipando.
La madre esta loca enserio,dejarla asi,para eso que no se kede embarazada si no keria hijos.