Mi bebé y yo

Un bebé alucina con la decoración navideña

( 1 voto) load

Una madre graba a su pequeño descubriendo los adornos de Navidad de un supermercado de Estados Unidos. Su reacción no tiene precio y se ha convertido en la imagen más tierna de estas fiestas que, por cierto, todavía no han comenzado. ¡No te lo pierdas!

Con tan solo dos años, este pequeño nos ha robado ya el corazón. Su mamá, Hannah Law decidió grabarle con el móvil mientras paseaban por unos grandes almacenes de Estados Unidos. Su publicación en las redes sociales lleva acumulada más de 7.000 me gustas.

Y es que el vídeo no tiene desperdicio: capta las caras de asombro de su hijo que va descubriendo, uno a uno, los pasillos del supermercado y los adornos navideños que lo acompañan. No es su primera Navidad, pero estamos seguras que sí la primera en que se da cuenta y descubre que no son unos días corrientes.

(Te interesa: ¿Qué es la Navidad para un niño?)

Sus gestos de sorpresa y la expresión de su carita no dejan lugar a dudas: ¡le encanta! Abre los ojos como platos, se queda con la boca abierta, no pierde detalle nada. Vale la pena que veas los dos minutos enteros de este vídeo, ¡no tienen desperdicio!



A cada persona nos gusta más o menos la Navidad, pero sí es cierto que a la gran mayoría de nuestros pequeños les encanta. ¿Por qué? Porque son unas fechas mágicas y porque su inocencia e ilusión nos roba el corazón. Nos lo pasamos en grande pidiendo a los Reyes Magos sus regalos y preparamos con ilusión los adornos, el belén, etc.

Si ésta es la primera Navidad de tu bebé, o la segunda o tercera, explícale el origen y significado de estas fechas, su historia y rituales, los valores y los buenos momento que nos aporta. De este modo, podrán ver estas fiestas como algo más que recibir regalos.

(Te interesa: Historia de los Reyes Magos)

(Te interesa: ¡Más cigüeñas en Navidad!)

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)