• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Un bebé de cinco meses se convierte en el viajero más joven en cruzar Estados Unidos
Mi bebé y yo

Un bebé de cinco meses se convierte en el viajero más joven en cruzar Estados Unidos

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Una mamá australiana ha aprovechado la baja por maternidad para conocer Estados Unidos junto a su marido y a su hija, la pequeña Harper, que se ha convertido en la viajera más joven en cruzar el país. ¡Te lo contamos!

La pequeña Harper Yeats, de cinco meses de edad, se ha convertido en la viajera más joven en cruzar Estados Unidos. Sus padres, Cindy Lim i Tristan Yeats, australianos de nacimiento y residentes en Canadá, decidieron aprovechar la baja por maternidad para viajar con su hija. No se lo pensaron dos veces y se lanzaron a recorrer Estados Unidos de punta a punta con su bebé a cuestas. 

La pareja, amante de los viajes, decidió documentar la hazaña sacando fotos a su hijita en cada uno de los 50 estados que iban visitando. Estas simpáticas fotos, en las que aparece la bebita con el cartel de 'Bienvenidos a...' con el nombre del estado de fondo, las compartieron en las redes sociales. La intrépida familia ha visitado todos los estados: Wyoming, Colorado, Illinois, Vermont, Hawaii, Massachusetts...

bebe recorrer estados unidos california

La pequeña Harper en una foto compartida por sus padres en las redes sociales a su llegada al estado de California.

Viajar aprovechando la baja maternal

El viaje de la familia empezó en junio, cuando Cindy empezó a disfrutar de su baja por maternidad. Los papás de Harper pensaron que no había una forma mejor de celebrar la llegada de su bebé al mundo que viajar en familia. Los tres incluso han sumado puntos para formar parte del All Fifty States Club, que dispone de una aplicación que demuestra que alguien ha estado oficialmente en los 50 estados que conforman el país. Para ser miembro basta con haber pisado 35 de ellos y la familia de Harper ya supera esta cifra.

Además, la pequeña Harper podría entrar en el Libro Guinness de los Récords por ser la persona más joven en recorrer todo Estados Unidos. De momento lo están verificando. 

¿Qué te parece la idea de aprovechar así la baja maternal? ¿Aprovechaste la tuya para viajar o recorrer mundo? 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)