Mi bebé y yo

¡Los bebés también discuten!

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Un vídeo en el que una bebé ‘discute’ con su mamá se ha vuelto viral con más de 38 millones de reproducciones. Una escena muy graciosa que nos recuerda cómo los pequeños, pese a que no conocen todavía las palabras, quieren expresarse a toda costa. ¡No te lo pierdas!

No tendrá más de 13 ó 14 meses y ya nos ha conquistado el corazón. Una pequeña italiana se ha convertido en protagonista de la red durante las últimas horas por algo que probablemente tú misma hayas vivido ya: cómo tu peque intenta rebatirte lo que le has dicho o si le has regañado.

(Te interesa: ¿Qué carácter tiene tu bebé?)

La pequeña, de la que no conocemos más datos, entabla una conversación con su mamá, a su manera, después de que ésta le regañara por subirse al sofá. Agachada a su misma altura, intenta explicarle que se trata de algo peligroso para ella y por ello no quiere que lo vuelva a hacer. Y, con voz suave, pero a la vez firme, le argumenta las razones.

(Te interesa: Cómo ayudarle a hablar)

La niña, lejos de amedrentarse, continúa la conversación e, incluso, parece que se encara y que quiere responderle y discutir sobre el tema. Con sus manos y brazos arqueados, la pequeña se pregunta por qué no puede subirse y jugar como quiere. Lo más gracioso: no cesa en su empeño de querer convencer a su mamá.



Durante la grabación, además, aparece el hermano mayor, momento en que se le acerca para ver qué pasa. Entonces, ante la insistencia de la niña, quien graba, la mamá y el hermano no pueden aguantar la risa. Eso sí, la madre intenta reprimir esa risa para que la bronca sea lo más creíble posible.

(Te interesa: Un bebé llora cuando sus padres se besan. ¡Qué pucheros más graciosos!)

Seguro que no te ha sorprendido para nada esta escena cotidiana e, incluso, sea algo que acabas de vivir hace unos momentos.

Y a ti, ¿te ha pasado algo parecido con tu peque? ¡Explícanos tu historia!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)