Mi bebé y yo

Un bebé no sabe distinguir a su mamá, ¿por qué?

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Un vídeo muestra la batalla de un pequeño bebé al comprobar que no sabe quién es su mamá. La razón es que su madre tiene una hermana gemela y, al tener a las dos de cerca, se confunde y no sabe quién es su verdadera mamá. ¡No te pierdas la reacción del pequeño!

De todos es sabido que los gemelos tienen una conexión especial. Pero no únicamente se trata del parecido físico, también poseen un talento innato para entenderse, comunicarse entre ellos y sentir empatía entre ellos. En el plano físico, la confusión entre los gemelos es algo usual, ¿quién no ha confundido a una persona con otra, su hermano, por la calle? Más si visten con el mismo estilo o llevan el mismo color de pelo o el mismo corte.

(Te interesa: Gemelos y mellizos: guía práctica)

Precisamente, esto es lo que le ha ocurrido a un bebé estadounidense. Un precioso vídeo recoge el momento en que se encuentra confuso, contrariado. Y es que, al encontrarse las dos gemelas juntas, con el mismo peinado y exactamente las mismas facciones en la cara, el bebé no sabe determinar cuál de las dos es su mamá.

(Te interesa: Gemelos: cosas que no sabías)

Cuando está con una de las dos, la mira y, de repente, al ver a la otra gemela, llora creyendo que es su mamá. Cuando la otra mujer coge al pequeño y, al percatarse de la presencia de la otra gemela, el bebé duda de nuevo y pide volver a cambiarse de brazos. Se trata de un precioso vídeo publicado por el programa de televisión matutino estadounidense USA Today. ¡No te lo pierdas!



Y es que, a menudo, nos encontramos vídeos similares por la red, pero éste nos ha resultado particularmente tierno por la reacción del bebé y por la singularidad que rodea siempre a los gemelos.

(Te interesa: ¿Cómo tener gemelos de forma natural?)

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)