Mi bebé y yo

Da a luz un bebé sin cerebro para donar sus órganos

( 1 voto) load

A las 19 semanas de embarazo, los médicos comunicaron la fatal noticia a los papás. Ellos, lejos de derrumbarse, decidieron continuar adelante con la gestación para poder entregar sus órganos a otros niños que lo necesitaran.

Kary y Royce Young son unos papás muy valientes y su historia nos ha dejado con la boca abierta. Se trata de un matrimonio que convive felizmente desde hace más de ocho años. Hace unos meses, decidieron que querían dar un paso más en su relación: convertirse en padres.

Y no tardaron mucho en rozar ese sueño: Keri se quedó embarazada y la pareja estaba muy feliz. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que, una semana antes del ecuador de su embarazo, los médicos detectaron una anomalía en el feto: el bebé estaba creciendo sin cerebro por una enfermedad terminal.

(Te interesa: Consigue ser mamá después de 16 abortos)

El padre, un reportero de deportes de ESPN, explicó a través de las redes sociales la triste noticia. No lo hacía, sin embargo, sin un apunte que sorprendió tanto a sus seguidores como a su propia familia. En el momento en que su ginecólogo le explicó lo que estaba pasando, su mujer respiró hondo y formuló una pregunta: “si seguía con el embarazo, ¿podría donar sus órganos a otros bebés que los necesitaran?”.

Los doctores no dieron importancia, en el momento, a la pregunta. Sin embargo, Kary hablaba muy en serio. Pese a la dureza de la noticia, la mujer decidió que su embarazo y su hija, apodada Eva, no iban a ser en vano. Ante la respuesta afirmativa de los doctores, el matrimonio no lo dudó. Decidieron seguir adelante con el embarazo, pese a saber que la pequeña moriría tan solo unas horas después de nacer.

(Te interesa: Da a luz en coma y despierta por los estímulos de su bebé)

Royce publicó una nota en las redes sociales muy emotiva antes de que la niña naciera. Dijo que admiraba profundamente a su esposa: sentía las pataditas, el balanceo y el hipo de su pequeña sin derrumbarse, aún sabiendo que moriría. “Ella es quien tendrá que lidiar con todo lo que implica tener un bebé, la subida de la leche, la recuperación, etc., pero sin un suave y bello recién nacido al que mirar para recordar que todo eso valió la pena”.

Finalmente, Eva nació y sus padres se tomaron su tiempo para despedirse. Su padre publicó lo siguiente: “ayer dijimos hola y adiós a nuestra dulce hija Eva. Ella fue perfecta a su manera”.

(Te interesa: Azafato golpea a una madre con su carro de bebé)

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)