• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • La emotiva reacción de un bebé al escuchar por primera vez la voz de su hermanita
Mi bebé y yo

La emotiva reacción de un bebé al escuchar por primera vez la voz de su hermanita

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Scarlett Benjamin, de tan sólo 11 meses, perdió casi la totalidad de la audición a causa de un tratamiento antibiótico. El momento en el que oye por primera vez a su hermana gracias a unos audífonos ha conmovido a los internautas.

Pocas cosas hay que despierten tanta ternura como la risa de un niño pequeño. Y todavía más si esa risa pertenece a un bebé que escucha por primera vez las voces de su hermana y su madre. Es el caso de Scarlett Benjamin, una niña de 11 meses que nació de forma prematura tres meses antes de lo previsto. Como consecuencia, la pequeña contrajo una infección bacteriana grave, conocida como enterocolitis necrotizante (ECN), una enfermedad intestinal que afecta principalmente a los bebés prematuros y que puede provocar importantes problemas e incluso provocar la muerte.

Para tratar esta infección, los médicos administraron a Scarlett un antibiótico que, según ha explicado en Facebook su madre, Carol Dianne, le provocó una severa pérdida de audición.

La familia de Scarlett pasó ocho meses viajando por todo el país en busca de un tratamiento para su pequeña, hasta que los especialistas del Atlanta Hearing Associates de Midgeville (Georgia) identificaron el problema y le ofrecieron una solución: colocar unos audífonos especiales que permitirían a Scarlett oír alto y claro.

Carol Dianne decidió grabar y compartir en internet el momento en el que su hija prueba por primera vez sus audífonos. La tierna reacción de la pequeña al escuchar nítidamente a su hermanita se ha hecho viral y ya cuenta con más de 270.000 reproducciones y ha sido compartida más de 1.300 veces.

No es la primera vez que un vídeo de estas características emociona a los internautas. El momento en el que Charly, una pequeña de dos meses que nació completamente sorda, pudo escuchar por primera vez un “te quiero” de su mamá llegó a alcanzar más de un millón de reproducciones en Youtube a finales de 2017.

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)