Mi bebé y yo

Un bebé sobrevive nueve horas enterrado bajo escombros

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

El bebé de cinco meses fue abandonado en un bosque de Estados Unidos y fue hallado boca abajo, con la ropa mojada y soportando bajas temperaturas. ¡Te lo contamos!

Milagrosamente un bebé de cinco meses de edad ha sobrevivido nueve horas enterrado bajo escombros, con la ropa mojada y soportando bajas temperaturas. Tras horas de búsqueda, el bebé, del que no han trascendido sus datos ni procedencia, fue hallado en un bosque de Montana (Estados Unidos) y actualmente se encuentra en buen estado. 

La búsqueda del pequeño empezó el pasado sábado, cuando agentes del sheriff del condado de Missoula dieron la alerta de que un hombre estaba amenazando a otras personas en el área de Lolo Hot Springs, en el Bosque Nacional de Lolo, según informa The Guardian. El sospechoso, Francis Carlton Crowley, que fue detenido, avisó que en algún lugar del bosque había un bebé enterrado.

Mojado y con 8 grados de temperatura

Empezó así la incesante búsqueda del recién nacido, que duró horas hasta que un agente escuchó un llanto. El pequeño fue hallado en plena madrugada, enterrado boca abajo entre una pila de palos y escombros, con la ropa mojada y soportando temperaturas de unos 8 grados. 

"Sufrió pequeños rasguños y hematomas pero en general goza de buena salud", explicó el portavoz del sheriff en un comunicado a la prensa norteamericana. El bebé fue trasladado a un hospital y custodiado por la división estatal de servicios para niños y familias.

(Te interesa: Rescatan a una bebé con vida tras pasar siete horas enterrada)

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Opino que a quien pudo hacer semejante cosa con un bebe le tendrían que hacer lo mismo!
Enterrarlo vivo a ver qué le parece!!
Que clase de gentuza hay en este mundo!