Mi bebé y yo

Conoce a Boston, el bebé con pelazo que causa furor

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

El pequeño Boston es un bebé que ha causado furor desde que nació, pues tiene un pelazo que causa auténtica sensación allá donde va. Un año después de nacer, el niño todavía conserva su pelo de nacimiento.

Cuando solamente contaba con cuatro meses de edad, Boston, un bebé australiano, ya lucía una melena castaña que muchos desearían tener. En Perth, ciudad de Australia donde reside la familia del pequeño, Boston tiene una legión de seguidores gracias a la cuenta de Instagram de su madre, que cuelga a menudo fotografías del niño que aparece luciendo su impresionante cabello de bebé.

"Es tan increíble que la gente se para por la calle cuando salimos a pasear", cuenta su madre, Tara Simich, en declaraciones a Mirror. "La mayoría de personas se quedan en shock porque es tan pequeño que no pueden creer que el pelo sea suyo, pero lo es", afirma la mamá del pequeño.

Gran éxito en las redes sociales

boston bebe melena instagram

En una de las publicaciones que la mamá de Boston hizo en Instagram, un fan del pequeño decía:  "¡Dios mío, este cabello es increíble!". Y como este fan, son muchos otros los que hacen comentarios del mismo estilo, impresionados por la melena del niño. La madre de Boston, que dirige un programa de entrenamiento físico, a menudo comparte vídeos en los que aparece Boston, como uno en el que se le ve tumbado en la colchoneta de ejercicios mientras su larga melena parece tener vida propia.

Lo más sorprendente del caso es que en su primer cumpleaños, el pasado 5 de diciembre, y a diferencia de otros bebés, Boston conservaba su melena de nacimiento. Lo habitual es que los bebés pierdan el cabello que tenían como recién nacidos a los seis meses de edad, momento en el que empiezan a tener otro tipo de cabello, ya definitivo. Sin embargo, Boston no parece tener muchas ganas de perder su pelazo.

(Te interesa: Conoce a Baby Chanco, la bebé con el pelazo del año)

¿Conoces algún caso parecido al de este bebé? ¿Tu peque nació con mucho o poco cabello?

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)