Mi bebé y yo

'Cheese challenge': polémico reto viral con bebés

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Se trata de un incomprensible y absurdo reto viral que consiste en mostrar vídeos de bebés con lonchas de queso pegadas en la cara, algo que ha sido muy criticado por representar agresión a los pequeños. ¿Qué opinas?

Se llama 'cheese challenge' y hace referencia al último reto viral que ha llenado las redes de vídeos en los que los adultos lanzan lonchas de queso a sus hijos, bebés o niños. Lo hacen los propios padres de los menores con el fin de que la loncha de queso, que suele ser de tipo industrial, se quede pegada en la piel del pequeño. Sin duda alguna, un reto viral absurdo y sin ninguna clase de sentido que ha desatado la polémica. Y es que son muchos los usuarios que han criticado semejante acto como algo que representa agresión hacia los niños y que muchos definen como una auténtica locura.

El reto en cuestión empezó el pasado 28 de febrero cuando un usuario colgó en Twitter un vídeo en el que se le veía lanzando una loncha de queso a su hermano menor, junto al mensaje "he queseado a mi hermanito". El vídeo en cuestión registró millones de reproducciónes y ello dio lugar al 'cheese challenge'.

cheese challenge

Algunas imágenes compartidas en las redes sociales del 'Cheese challenge', la primera a un perro y las otras dos a niños. 

Una broma de muy mal gusto

La peculiar broma, considerada de muy mal gusto para la mayoría de los internautas, se comparte en las redes a través de vídeos en los que aparecen bebés sentados mientras un adulto, que suele ser uno de los padres, les lanza una rebanada de queso en la cara. Algunos de los bebés reaccionan llorando y otros se echan a reír.

Lo polémico del caso es que algo tan absurdo y que representa una agresión al menor pueda parecer divertido a sus padres o familiares. Sin duda, no es algo peligroso, pero sí que ha generado malestar y, además, la polémica va más allá porque los internautas consideran que incita al desperdicio de comida, en este caso queso, cuando en el mundo hay tanta gente que pasa hambre. 

(Te interesa: Vídeo viral: un bebé escapa de su habitación con la ayuda de su perro)

¿Te parece que este reto viral es de mal gusto? ¿Atenta contra el menor? ¿Piensas que no hay para tanto? Nos gusta conocer tu opinión, ¡compártela con nosotras!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

Seguro que esa moda empezó en Estados Unidos. Para mi la nación con más gente estupida del mundo.Porque no se ven estas cosas en Alemania por ejemplo.
Pues yo opino que si que es una broma de mal gusto, además Le enseñas malos modales al niño. Me parece horroroso que haya padres capaces de tirar cosas a la cara a sus hijos y encima luego lo presuman subiendo fotos o vídeos a redes sociales. Si fuera al revés seguro que el padre castigaria al niño o como mínimo Le gritaria.