Mi bebé y yo

Conoce a Baby Chanco, la bebé con el “pelazo” del año

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Baby Chanco es la pequeña que ha revolucionado Japón con su abundante melena. Tanto es así, que se ha convertido en la imagen de una conocida marca de cosmética capilar en el país nipón. ¡Mira qué pelazo!

Chanco es una niña japonesa que, con solo un añito, ya es toda una celebridad en su país. Y ahora, también en el resto del mundo, al haberse convertido en modelo e imagen de marca de la firma Pantene para Japón.

bebe con melena pantene 

El motivo no es otro que su abundante y llamativo pelo negro, que sin duda es un gancho perfecto para quienes desean presumir de “pelazo”.

Chanco se ha hecho tan popular que ya cuenta con su propio perfil en Instagram, ¡con cerca de 400.000 seguidores! Su cuenta es una especie de “diario de pelo”, especialmente pensada para lucir la característica más llamativa de esta monada nipona, con diferentes estilismos.

El origen de su fichaje como modelo de pelo

Baby Chanco saltó a la popularidad porque la foto que compartió su madre en las redes sociales se hizo viral a causa de su melena, tan poco común para un bebé de su edad. Esto no pasó desapercibido para las grandes marcas, como la que acabó fichando a la pequeña.

“Nos pareció que su hermoso cabello transmite una energía positiva a las personas”, comenta un responsable de la firma. Además, añade que “la personalidad y el carácter especial de Chanco coinciden con la imagen de las mujeres a las que quieren apoyar”.

(Te interesa: El bebé con el pelo más increíble de Internet)

 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)