Mi bebé y yo

Cristina Boscá triunfa con una foto con sacaleches mientras trabaja

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

La popular copresentadora del programa matinal de radio “Anda Ya!” ha recibido muchos mensajes de apoyo a raíz de la publicación de la fotografía, sacándose leche en pleno estudio de radio. ¡Ni ella misma imaginaba esta repercusión!

Cristina Boscá presenta el popular programa matinal de la cadena 40 principales, ‘Anda Ya!’, junto con su compañero Dani Moreno ‘El gallo’, que también aparece al fondo de la imagen.

Cristina es, además, mamá de un precioso bebé de seis meses, Gabriel, al que sigue dando leche materna. Hasta aquí, una situación habitual de las miles de madres trabajadoras de este país.

Sin embargo, cuando los conceptos “lactancia materna”, “maternidad” y “famosas” se juntan, y a esto se añaden publicaciones en redes sociales, las escenas más cotidianas tienden a sobredimensionarse, ya sea para recibir elogios o críticas.

En esta ocasión, Cristina Boscá ha recibido el aplauso general de sus seguidores de Instagram, así como del Instagram de los40, donde se publicó la imagen en primer lugar.

¿El motivo? Un acto muy habitual en las mamás que dan el pecho a sus bebés y que ya se han reincorporado a su trabajo después de la baja por maternidad: extraerse leche materna con un sacaleches mientras desarrollan su trabajo.

cristina bosca sacaleches

Tras la repercusión de la imagen, en forma de comentarios positivos de solidaridad y elogio por dar visibilidad a un acto tan natural como este, la propia Cristina subió la misma foto a su perfil de Instagram:

“Una imagen natural, bonita y divertida” y “una escena que , desde hace unos meses, es de lo más habitual” son algunas de las frases que acompañan al post, en el que Boscá normaliza una escena que no debería despertar recelo ni herir susceptibilidades.

La presentadora afirma, además, que los únicos comentarios ligeramente “negativos” que ha recibido son los de su propia familia, que le aconsejaban no hacer públicas imágenes tan íntimas.

Desde aquí, también aplaudimos el gesto de Cristina, puesto que no son pocas las veces en que las madres que son también personajes públicos reciben críticas por su forma de crianza o por exhibir escenas de su maternidad.

 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)