Mi bebé y yo

Curiosa temática elegida por una niña para su fiesta de cumpleaños

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Una mamá norteamericana se quedó estupefacta cuando le preguntó a su hija cómo le gustaría celebrar su tercer cumpleaños y ella eligió una curiosa temática para su fiesta. 

Rebecca, una mamá de Missouri (Estados Unidos), le preguntó a su hija Audrey de tres añitos cómo le gustaría celebrar su inminente cumpleaños. La madre se quedó estupefacta ante la respuesta de la niña, que quería celebrar su fiesta de cumpleaños con una temática muy curiosa: la caca. 

"Durante meses, cada vez que en casa mencionábamos su fiesta, Audrey pedía globos de caca y un pastel hecho de 'popó", explica Rebecca en declaraciones a The Huffington Post. Ante la respuesta de su hija, en un primer momento, Rebecca intentó suggerir otros temas para la fiesta, pero finalmente se dio por vencida ante la insistencia de la pequeña. Así que ella y su marido decidieron, por extraña y poco convencional que fuera la temática, montar a su hija la fiesta de cumpleaños que tanto deseaba.

(Te interesa: Fiestas temáticas de cumpleaños: ¡elige la tuya!)

Una fiesta poco convencional 

La fiesta de temática inusual se celebró el pasado mes de octubre en la casa familiar de Rebecca y su marido en St.Louis. La temática de la caca estaba presente en todos los elementos festivos, desde el pastel, pasando por la forma de la comida y hasta en los elementos decorativos de la ropa que vestía la familia.

fiesta cumple familia

La familia de Audrey al completo con Rebecca y la niña disfrazadas de divertidas cacas.

Para la ocasión, los padres de Audrey preparaon juegos con la caca como protagonista, como uno que consistía en tirar cacas de cartrón dentro de un retrete, teniendo que hacer puntería. También había una piñata en forma de caca y otros elementos decorativos y festivos. 

fiesta cumple retrete

La pequeña Audrey jugando a tirar cacas de cartrón dentre de un retrete.

Los invitados, encantados

Aunque en un primer momento Rebecca pensó que la fiesta no gustaría a los invitados por la temática elegida por la niña, la verdad es que encantó a todo el mundo y, de hecho, los invitados pensaron que era una idea divertida. "Esperaba que los abuelos lo cuestionaran, pero todos se rieron cuando les conté de que iba a ser la fiesta", explica Rebecca.

fiesta cumple pastel

Audrey, muy feliz con sus globos, sus cacas decorando la fiesta y su pastel de cumpleaños.

Posteriormente a la celebración del cumpleaños de su hija, Rebecca compartió en las redes sociales fotografías del evento con el fin de poder inspirar a otros padres a la hora de planificar una fiesta de cumpleaños. "Esta fiesta no era para mí, fue para Audrey y la montamos para que ella fuera la niña más feliz el día de su cumpleaños", concluye Rebecca.

¿Te ha ocurrido algo parecido a la familia de Audrey? ¿Cuál ha sido la temática más rara que tu hijo te ha pedido para su fiesta de cumpleaños?

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)