Mi bebé y yo

El curioso caso de una familia que tiene 14 hijos, todos niños

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

La familia norteamericana Schwandt está integrada por nada menos que 14 hijos, pero lo curioso del caso es que ¡todos ellos son varones! El último en nacer lo hizo en primavera y, aunque no quisieron saber su sexo hasta el nacimiento, ¡volvió a ser niño!

La familia numerosa formada por Jay y Kateri Schwandt, norteamericanos de 43 años residentes en Michigan (Estados Unidos), es muy curiosa y es que tienen 14 hijos, ¡todos ellos varones! El último en nacer ha sido de nuevo un niño, que llegó a este mundo cinco días antes de lo previsto, la pasada primavera. Los papás no quisieron saber el sexo del bebé hasta el momento del nacimiento y, aunque muchos especulaban con la posibilidad de que llegara la niña, al final han tenido de nuevo un varón, de 3,7 kilos. 

Pero, ¿cómo es posible mantener a tantos niños? Lo cierto es que Jay y Kateri se pueden permitir tener una familia tan extensa porque ambos han desarrollado carreras de éxito, ella como psicóloga y él como abogado. Además, los hijos mayores, Tyler y Zach, ya cuentan con 25 y 22 años, con lo que les ayudan en el cuidado de los hermanos pequeños. 

familia trece hijos varones

El matrimonio formado por Jay y Kateri Schwandt, de 43 años, junto a sus 13 del total de 14 hijos que tienen.

Otro bebé en camino

Kateri, a sus 43 años, cree que el bebé nacido esta primavera ya será el último, más que nada por su edad y porque ella misma ha declarado a los medios de comunicación de su país que ya no se siente tan ágil como cuando tuvo sus primeros embarazos. "Hasta el último semestre de mis otros embarazos solía hacer todo como si nada. No me sentía embarazada y eso no pasa ahora", explica. De ser así, la familia Schwandt podría contar la curiosa historia de que solamente está integrada por niños, sin que haya una sola niña entre todos los hijos de Jay y Kateri. 

familia trece hijos nace varon

Kateri y Jay posan felices con el bebé, otro niño, que nació el pasado mes de abril.

Al hablar sobre la convivencia entre los diferentes hermanos, Kateri y Jay explican que entre ellos, como es normal, se enfadan de vez en cuendo, pero que no es algo que ocurra a menudo y que, en general, están todos muy unidos. Tienen hijos de un amplio abanico de edades. Los mayores, Tyler y Zach, ya se han graduado, aunque siguen viviendo con sus padres. Drew y Brandon, de 20 y 18 años, estudian en la universidad, mientras que los demás (Tommy, Vinny, Calvin, Gabe, Wesley, Charlie, Luke, Tucker y Francisco), con edades comprendidas entre los 16 y los dos años, van todos juntos al colegio.

¿Conoces algún caso parecido al de esta pareja? ¿Te ha ocurrido que has tenido varios hijos del mismo sexo y te hubiera gustado tener uno del sexo contrario?

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Hola estoy de 21 semanas y 5 meses de embarazo ya me an dicho que traigo, y es un niño????