Mi bebé y yo

Descubre que sus dos hijos adoptivos son hermanos

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Una bonita casualidad hizo que Katie Price adoptara, sin saberlo, a dos niños que resultaron ser hermanos biológicos. Hoy crecen felizmente juntos y Katie está a la espera de adoptar al tercer hermano, un bebé de apenas cinco meses.

Katie Price siempre supo que quería ser mamá. Sin embargo, sus problemas de fertilidad y un matrimonio fallido se lo impidieron. Tras su divorcio, Katie decidió dar un cambio a su vida y mudarse a Colorado. Allí, la iglesia local buscaba madres de acogida para hacerse cargo de niños que, finalmente, serían adoptados.

Durante un tiempo, cuidó de diferentes niños y ello le hizo darse cuenta de que deseaba enormemente convertirse en madre adoptiva. Por aquel entonces, se hacía cargo de Grayson, un bebé recién nacido que había estado expuesto a las drogas y al que su madre biológica había abandonado en el hospital.

Tras 11 meses cuidando al pequeño, y al no aparecer nadie que lo reclamara, el 25 de mayo de 2017 Katie vio cumplido su deseo y se convirtió oficialmente en la madre adoptiva del niño.

madre adoptados

En aquel momento, pensó esperar un par de años y volver a adoptar. Sin embargo, la vida le tenía preparada una sorpresa. Pocos meses después, Katie recibió una llamada de servicios sociales proponiéndole que cuidara a una bebé de apenas unos días que había sufrido un abandono. La niña también había estado expuesta a drogas y presentaba el mismo estado de salud que Grayson, por lo que Katie no lo dudó y aceptó.

Sin embargo, al hacerlo, se dio cuenta de algunas extrañas coincidencias, que relacionaban a la niña con su hijo, como el nombre y la fecha de nacimiento de su madre biológica. Tras un tiempo investigando, Katie encontró a la madre y, a través de una prueba de ADN, confirmó sus sospechas: Grayson y la pequeña a la que acababa de acoger, a la que llamó Hannah, eran hermanos biológicos. Finalmente, en diciembre de 2017, la adopción de la pequeña Hannah se hizo oficial, por lo que los hermanos podrán crecer juntos, algo que nunca se hubiera producido de no ser por esta increíble casualidad.

Pero la historia no termina aquí. 13 meses después de la llegada de Hannah, su madre biológica dio a luz a Jackson, un bebé que actualmente tiene cinco meses y que Katie espera poder adoptar legalmente lo antes posible.

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)