Mi bebé y yo

Detenida una embarazada por una foto en Facebook

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

En la imagen que la mamá colgó en la red social se podía apreciar cómo tenía en una mesita una jeringuilla, una cuchara y la droga. La Policía la detuvo y le retiró la custodia de sus tres hijos. La mujer está embarazada de 20 semanas.

Nunca una foto publicada en Facebook había tenido tantas consecuencias para una mamá. Y es que Natasha Kirkland, una mujer con tres hijos y embarazada del cuarto a sus 26 años de Carolina del Norte, decidió publicar una instantánea de su barriguita en las redes. Lo que ella esperaría como un aluvión de felicitaciones por su embarazo, se tornó en contra.

(Te interesa: Pierden la custodia por hacer bromas pesadas a sus hijos y colgarlas en Internet)

En la fotografía, se puede apreciar, en la parte superior izquierda, una mesa con unos utensilios que no dejan lugar a dudas: alguien se había preparado una dosis de heroína. Se puede apreciar la cuchara, el envoltorio y, finalmente, una jeringuilla para inyectársela.

(Te interesa: Compra un bebé por gestación subrogada y lo devuelve porque es mulato)

Esta imagen llegó a manos de la Policía que no dudó en actuar. Tres días después de la publicación, las autoridades se personaron en su casa, no solo por la imagen, sino porque era una persona buscada por otros delitos: fraude con tarjetas de crédito, por conducir sin carné de conducir y por consumo de drogas.

Captura de pantalla 2017 05 09 a las 10.09.18

La mujer se defendió y alegó que no estaba embarazada cuando se hizo esa foto. Alegó que alguien había entrado en su cuenta de esa red social y subía fotos aleatoriamente. Además, dijo que quería recuperar, como fuera, a sus hijos.

(Te interesa: Azafato golpea a una madre con su carro de bebé)

Una vez fuera de la cárcel, ha explicado que esa fotografía ha arruinado su vida y que quiere recuperar, como sea, a sus otros tres bebés. Ahora, está embarazada de 20 semanas y asegura que ya no se droga ni bebe. Dice que luchará por sus hijos y que nunca más volverá a probar las drogas.

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)