• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • ¿Que por qué no estoy de humor? Una mamá responde con estos dibujos divertidísimos
Mi bebé y yo

¿Que por qué no estoy de humor? Una mamá responde con estos dibujos divertidísimos

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Una mamá de Texas publica un post en su perfil de Facebook con unos dibujos muy divertidos y gráficos para explicar a su marido por qué no está de humor por las mañanas. El resultado se ha hecho viral y está dando la vuelta al mundo. ¡Descubre por qué tantas mamás se han sentido identificadas!

Una mamá estadounidense, Mattea Goff, no pegó ojo la noche del 6 al 7 de octubre: la típica noche “movidita” con el bebé. Llorar, comer, dar patadas, arañar, volver a comer, volver a dormir, pero esta vez en la cama de mamá y papá… ¿Te suena?

(Te interesa: El sueño del bebé)

Seguro que te ha pasado varias veces, o te sucederá en alguna ocasión cuando tengas a tu bebé. Pasar la noche en vela es algo más o menos habitual en los papás de un bebé, sobre todo, en los primeros meses de vida.

Sin embargo, las mamás que dan el pecho al pequeño lo tienen un poco más complicado, y suelen ser las que pagan las consecuencias de las largas noches sin dormir.

Una situación que puede parecer cómica, pero…

Aurora tiene cinco meses y hace unos días pasó una noche inquieta. A la mañana siguiente, el papá de la criatura, que había logrado dormir plácidamente toda la noche sin enterarse de nada, preguntó a Mattea, la mamá, que por que estaba de mal humor por las mañanas.

Ante la pregunta, cuanto menos “arriesgada”, la mamá tuvo dificultades para expresar su malestar con palabras. Lo mejor que se le ocurrió es expresarse de forma más gráfica, con estos dibujos tan divertidos que se han hecho virales en cuestión de días.

El post ha sido compartido en Facebook más de 200.000 veces en dos semanas desde el 11 de octubre.

El post de la mamá decía “Este pasado fin de semana me costó encontrar las palabras (quizás, por no haber dormido nada) para decir a Kris por qué no estaba humor a primera hora de la mañana. Así que me senté con mi café y le hice estos dibujos”.

Ni que decir tiene que ha sido un post con muchísima interacción en la red social. Los dibujos reflejan perfectamente una situación muy común para las madres lactantes, y no es de extrañar que muchas se sintieran identificadas.

¡Ahora, diviértete con estos dibujos tan simpáticos y tan clarificadores!

dibujo mama1

 (Pezones inservibles)
2 horas después... ¡Buaaaa!

dibujo mama2

 Chup chup chup...

dibujo mama3

 Tendría que cortarle las uñas... ¡Uf, voy a tener que limpiar esto!
(Pezones aún inservibles)

dibujo mama4

(Patada, patada)
Me estoy congelando. ¿Por qué ella está tan sudada?

dibujo mama5

¡Buenos días, amor! ¡Qué bueno es dormir! ¿Nos hacemos cariñitos? 

(Pezones que siguen siendo completamente inservibles)

 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

Hola!!! Para mí es muy importante dar lactancia materna, mi esposo y yo estamos esperando a nuestro primer bebesillo!!! Y estamos muy emocionados, y también informándonos lo más que se pueda para seguir el desarrollo de nuestro bebé.
Muy buena revista y tips para cuidado del bebé sigan apoyando a las mamás se les agradece lo que están haciendo.