Mi bebé y yo

Momentazo: reacción de un bebé a la canción que le canta su papá

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Dan Fowlks, modelo residente en Nueva York, ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con un entrañable vídeo en el que se le ve cantando una canción a su hija. ¡No te pierdas la reacción del bebé!

Algunos papás sorprenden por sus publicaciones en sus redes sociales de momentos únicos vividos con sus pequeños retoños que comparten con sus seguidores. Es el caso de Dan Fowlks, actor y modelo residente en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), que es papá de dos niñas. Fowlks acostumbra a compartir momentos de su vida familiar en sus redes sociales, donde muestra que se toma muy en serio su papel como padre. 

Desde que nacieron sus hijas, el actor y modelo ha compartido bonitos recuerdos en las redes sociales, enseñándolas a pescar, acurrucándose con su hija en el sofá, etc. Entre todas estas entrañables imágenes, destaca un vídeo en el que este papá, que también se dedica a la música, aparece tocando y cantando una bonita canción para su hija, Nova Lin, potenciando con ello todos los beneficios de la música para el bebé. Se trata de un vídeo que compartió en Facebook cuando la pequeña nació y con el escrito: "Otra chica con la que cantar, bailar y crecer. Bienvenida al mundo Nova Lin Fowlks, haré todo lo posible para que sea lo más agradable y alegre posible".

Reacción eufórica

El vídeo de la canción que Dan canta a su hijita, el tema Dream Lover de Bobby Darin, no tardó en hacerse viral en las redes sociales, pues no se trata únicamente de una bonita serenta. Lo más divertido del momento captado por este papá es la reacción de su bebé. 

Como se muestra claramente en el vídeo, la pequeña Nova Lin reacciona de forma eufórica ante la canción de su padre. No solamente sonríe, sino que incluso se pone a bailar al ritmo de la música, sacudiéndose las manos y las rodillas. Dan no puede evitar reírse mientras canta. Al ver tanta euforia por parte de la niña, en un momento dado, Dan incluso pone su rodilla en la cama para asegurarse de que ella esté segura mientras le canta. 

(Te interesa: Canciones infantiles ¡populares, actuales y muy educativas!)

¿Qué te parece este divertido vídeo? ¿Has vivido algún momento parecido con tu peque? ¡Compártelo con nosotras!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)