Mi bebé y yo

Dos mossos ayudan a nacer a un bebé en Barcelona

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Los dos agentes de los Mossos han ayudado este pasado sábado a nacer a un bebé en Barcelona. En un primer momento, abrieron paso al taxista que llevaba a la madre al Hospital del Mar. ¡Te contamos qué pasó!

El pasado sábado 6 de abril dos agentes de los Mossos ayudaron a dar a luz a una mujer en Barcelona. Anna Victòria, la reciente mamá de una niña, se puso de parto el sábado alrededor de las 7.00 horas. Sin pensárselo, la mujer pidió un taxi para ir a toda prisa hasta el hospital, concretamente el Hospital del Mar. 

Alrededor de esa hora, dos agentes de la comisaría del distrito de Ciutat Vella estaban haciendo patrullaje preventivo en la calle Trias Fargas, cuando fueron alertados por un taxista. El hombre les explicó que llevaba en su vehículo a una mujer que estaba de parto. Ante las palabras del taxista, los agentes decidieron abrir paso urgente al taxi haciendo uso de los indicativos de emergencia hasta el Hospital del Mar.

Sin tiempo de llegar al hospital 

Sin embargo, cuando ya estaban a punto de llegar a los accesos de las instalaciones sanitarias, el taxista avisó a los agentes de que el bebé estaba naciendo. La rapidez con la que se estaban produciendo los hechos obligó a los mossos a actuar sin esperar la llegada del personal sanitario. Así pues, los policías ayudaron a la mujer a dar a luz, colaborando en las maniobras de extracción y colocando al bebé en una posición estable que le facilitara la respiración.

Según han explicado los Mossos en un comunicado, al cabo de poco de la actuación de los agentes llegó el personal sanitario, que trasladó la madre y el bebé, una niña, hasta las instalaciones de urgencias del hospital. Los dos agentes han recibido el agradecimiento de la familia y del personal sanitario.

¿Cómo diste a luz? ¿Fue de una forma peculiar como esta mamá que fue intervenida por dos agentes?

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Mi hija de 2 años nació en un taxi llegando al hospital y la q me ayudo a traerla al mundo fue mi madre