Mi bebé y yo

Los ‘riesgos’ de trabajar desde casa

( 1 voto) load

Un vídeo se ha hecho famoso en el mundo entero por una entrañable razón: mientras un profesor ofrece una entrevista para la BBC, sus dos pequeños irrumpen en la habitación para jugar con papá. La mamá acudió rápido a buscarlos, pero ya era tarde: los niños iban a protagonizar una de las escenas más divertidas de Internet.

Robert Kelly y Kim Jung-A son padres de dos preciosos hijos: la mayor, de cuatro años, y el menor, de tan solo ocho meses. Hasta hace unos días, eran una mamá y un papá totalmente desconocidos. Ahora, después de una divertidísima situación, han protagonizado lo que parece que será el vídeo del año.

(Te interesa: La mamá jirafa)

Y es que el papá, el analista y profesor de la Universidad de Busan, había acordado una entrevista con nada más y nada menos que la BBC. El tema, nada fácil, requería seriedad y concentración: la crisis política de Corea del Sur es un tema muy complejo. Como hacía otras veces, Robert se arreglaba, conectaba su ordenador a Skype para contactar con el entrevistador y cerraba la puerta con pestillo para evitar distracciones.

(Te interesa: Los peluches que tranquilizan a prematuros en la UCI)

En esta última conexión, sin embargo, algo falló. El papá olvidó cerrar correctamente con el pestillo la puerta. La entrevista comenzó y, emocionada, su mujer le grababa con el teléfono desde el televisor del salón. De repente, vio cómo su pequeña entraba en el despacho de papá seguida del pequeño y protagonizaban así la divertida escena.



La pequeña estaba muy emocionada, ese mismo día había celebrado su cumpleaños en su centro educativo y tenía muchísimas ganas de contárselo a papá. Con esa naturalidad, entró casi dando brincos, seguida de su hermano pequeño. El papá, al percatarse, intentó apartar a su hija mayor, una tarea nada fácil. En esos pocos segundos, la mamá apareció y cogió a sus pequeños como pudo.

(Te interesa: ¿Es Soraya mala madre?)

En una entrevista posterior, Robert ha afirmado que tuvo que hacer muchísimos esfuerzos para no reírse en directo y que siente un poco de vergüenza por lo sucedido. Dice que, obviamente, no ha reñido a sus hijos, porque es un acto completamente espontáneo, sin maldad y divertido.  

Y tú, ¿has protagonizado alguna situación similar? ¿Tus hijos fueron protagonistas inesperados de alguna situación comprometida? ¡Explícanoslo!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)