• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • EuroDisney pide perdón a un niño al que no dejaron participar en ‘Princesa por un día’
Mi bebé y yo

EuroDisney pide perdón a un niño al que no dejaron participar en ‘Princesa por un día’

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

El parque de atracciones ha tenido que rectificar después de que un empleado haya negado la posibilidad de que el pequeño Noah, de tres años, pudiera participar en una experiencia que consiste en llevar un vestido, maquillarse y ser fotografiado como una princesa Disney.

En pleno año 2017, todavía hay personas que piensan que las niñas tienen que jugar con muñecas y los niños con coches. O eso, al menos, parece que ha pasado en nuestro país vecino, Francia, en el emblemático parque de atracciones de EuroDisney.

La mamá de Noah, un pequeño de tres años, pensó que no había mejor regalo para su hijo que viajar a EuroDisney y que participara en la experiencia ‘Princesa por un día’. A Noah le encanta jugar, como muchísimos otros pequeños ya sean niños o niñas, a ponerse vestidos, maquillarse y cantar a pleno pulmón Let it go.

Captura de pantalla 2017 09 04 a las 11.29.28


(Te interesa: ¿Por qué gusta tanto la canción de 'Frozen' a los niños?)

(Te interesa: ¿Conoces a todos los personajes de Frozen?)

Lo que debía ser un día mágico se convirtió en una decepción aplastante. O eso es lo que escribió su madre a través de Facebook y blog. Su post, en el que denunciaba el trato recibido por el simple hecho de ser un niño, se ha hecho viral. Tanto, que los dirigentes del parque ya se han puesto en contacto con la madre para disculparse.

Además, sus responsables han decidido cambiar la descripción de la actividad para que no haya ningún tipo de duda de que, tanto niños como niñas, pueden disfrutarla sin ningún tipo de restricción por razón de sexo.

(Te interesa: Dibujos de princesas)

De hecho, no es la primera vez que leemos una noticia similar. La cantante Adele, por ejemplo, también fue criticada por llevar a su hijo al parque con un vestido de princesa o, también, se ha hablado mucho de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, Siloh, que suele vestirse con ropa de niño. ¿Dejan de ser niños por elegir con qué jugar y cómo vestir? Ojalá no tengamos que volver a escribir sobre esto nunca más.

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)