Mi bebé y yo

Tras adoptar trillizos, se queda embarazada de gemelos

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Hay parejas que, tras años intentando ser padres desisten en su empeño y, de repente, se enteran de que han logrado un embarazo de forma natural. Es lo que ocurrió a una pareja de Tulsa (Oklahoma), que de no poder ser padres pasó, en sólo siete meses, a tener la friolera de siete hijos.

Andy y Sarah Justice siempre habían soñado con formar una gran familia. Por ello, en cuanto se casaron, comenzaron a buscar su deseado bebé. Sin embargo, tres años después, viendo que no lo lograban, comenzaron a desesperarse y decidieron buscar ayuda profesional. Acudieron a un médico especialista en fertilidad, que les confirmó sus sospechas: no podrían concebir de manera natural. Pero las malas noticias no terminaron aquí. Tras varias pruebas, el experto les explicó que podían recurrir a la fecundación in vitro, pero que sólo tenían un 10% de probabilidades de que el procedimiento concluyera con éxito. Esto, junto al alto coste económico de la intervención, hizo que la pareja abandonara la idea y comenzara a considerar otras opciones.

familia numerosa4

Adopción de trillizos

De este modo, iniciaron los trámites para la adopción. Fue un proceso largo y agotador, que por fin vio su recompensa cuando una mujer embarazada los eligió para hacerse cargo de su bebé. Los Justice se reunieron con la madre biológica y la acompañaron a una ecografía, en la que, con gran sorpresa, descubrieron que no estaba esperando un bebé, sino tres.

familia numerosa3

A pesar del shock inicial, era tal el deseo de Andy y Sarah por ser padres que decidieron continuar adelante con la adopción. En mayo de 2013, nacieron los trillizos, Hannah, Joel y Elizabeth, a las 32 semanas de gestación y con poco más de un kilo de peso cada uno. Sin embargo, la vida tenía otra sorpresa para los recientes padres.

Cuando sus bebés aún se encontraban ingresados en el hospital, Sarah empezó a encontrarse mal y decidió someterse a un chequeo. La pareja no podía creerse el resultado: la mujer se había quedado embarazada de forma natural y esperaba gemelos. Los Justice se tomaron la noticia con humor y alegría. A pesar de verse algo abrumados por la situación, seguían teniendo claro que iban a cumplir su sueño de ser una gran familia. Siete meses después, Sarah dio a luz a los gemelos, Andrew y Abigail, y comenzaron una nueva vida, muy agotadora, pero también inmensamente feliz.

familia numerosa2

Una última sorpresa

Vecinos, amigos y familiares se volcaron con esta familia de siete miembros que, según llegaron a afirmar, durante las primeras semanas, cambiaban una media de 300 pañales semanales y preparaban unos 40 biberones al día.

Pero la familia no iba a quedarse ahí. En enero de 2016, los cinco hermanos dieron la bienvenida al octavo miembro de la familia, un bebé llamado Caleb, que vino a completar la felicidad de esta gran familia.

familia numerosa1

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)