Mi bebé y yo

Los gemelos de Beyoncé ya están en casa

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Según el portal de cotilleo TMZ.com, los pequeños ya han sido dados de alta después de padecer ictericia. Después de un parto prematuro, han estado varios días en observación al padecer esta patología. Ahora la familia se ha trasladado a una casa para descansar en Malibú.

Un embarazo gemelar no es nada fácil, ni para la mamá ni para los pequeños. Y si no, que se lo digan a Beyoncé, quien ha estado pendiente de sus pequeños durante casi dos semanas, mientras estaban ingresados por padecer ictericia.

(Te interesa: Ictericia en el bebé: qué hay que hacer)

Los pequeños, un niño y una niña llamados, según fuentes periodísticas, Shawn y Bea, nacieron prematuramente y tuvieron que ser atendidos para controlar que todo siguiera su curso con normalidad. Los nombres escogidos tienen mucho significado para la pareja. Shawn es el verdadero nombre del padre, Jay-Z, y Bea como diminutivo de Beyoncé.

(Te interesa: Bebés prematuros)

(Te interesa: Consejos para mamás y papás de bebés prematuros)

Según la prensa estadounidense, una vez los pequeños han sido dados de alta, la familia ahora numerosa, se ha trasladado a un complejo en Malibú de más de 25.000 metros cuadrados para estar más tranquilos y huir de la presión de la prensa. Junto a la primogénita, Blu Ivy, la pareja con sus dos recién nacidos pasará un verano muy especial, descansando y disfrutando de su gran familia. Se estima que Beyoncé y Jay-Z pagarán alrededor de 400.000 dólares por semana por esta residencia de verano.

Ni el nacimiento ni los nombres de los bebés han sido confirmados por la pareja, pero se espera que así lo hagan a través de sus redes sociales, como nos tienen acostumbrados, ya que el matrimonio lleva más de cuatro años sin conceder entrevistas a los medios de comunicación.

Y tú, ¿tuviste a tu pequeño ingresado en el hospital nada más nacer? ¿Cómo te sentiste? ¿Cómo viviste esos días? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)