• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Creyó que no podría ser mamá: la historia detrás de la "bebé de la papilla"
Mi bebé y yo

Creyó que no podría ser mamá: la historia detrás de la "bebé de la papilla"

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Carolina Padilla se ha hecho conocida por grabar a su hija de 15 meses que se negaba a comer la papilla en un vídeo con millones de reproducciones. Pero, ¿conoces la historia que hay detrás de esta mamá y su bebé? ¡Te la contamos!

Carolina Padilla es la mamá que colgó en las redes sociales hace unos días un vídeo que se hizo viral en el que se la ve conversando con su hija, una niña de 15 meses de edad, ante la negativa de la pequeña de terminarse la papilla que le había preparado. Pero, ¿conoces la historia que hay detrás de esta mamá y su hija?

Carolina y su marido, Gustavo, llevaban un año intentando el embarazo, pero no había manera. Con 40 años ya cumplidos, el ginecólogo le recomendó acudir a una clínica de fertilidad. Allí, Carolina recibió una mala noticia: tenía anovulación crónica (no ovulaba), una causa común de infertilidad. Salvo que ella y su marido lograran un embarazo mediante un tratamiento de alta complejidad con donación de óvulos, no iban a poder tener hijos. Ante tales perspectivas, la pareja decidió probar con el tratamiento, preparándose durante ocho meses, y con el que lograron generar cinco embriones. 

bebe papillas

Foto de la hija de Carolina y Gustavo, la simpática niña protagonista del vídeo viral de la papilla.

(Te interesa: Vídeo viral: divertida conversación entre una mamá y su bebé que no quiere comer)

El milagro ocurrió

En 2016 implantaron dos embriones a Carolina, pero no llegaron a más. Todavía les quedaban dos embriones para intentarlo, pero en declaraciones a Infobae, la ahora feliz mamá recuerda que se derrumbó. "Yo me había bajoneado tanto que no quise saber más nada. Es una situación que te desestabiliza mucho emocionalmente. Empecé a pensar: 'bueno, por algo no fue', y tratamos de seguir con nuestras vidas", recuerda.

Lo increíble de la historia de Carolina y Gustavo es que 10 meses después de aquello ella acudió a un control ginecológico de rutina y ¡entonces ocurrió el milagro! El médico le dijo: "¿Ves ese punto negro en el monitor? ¡Estás embarazada!". Carolina no se lo creía: "No puede ser, no puede ser, vos sabés que no puede ser". Muy feliz, Carolina se fue a su casa a darle la noticia a su marido, pues estaba embarazada de dos meses. 

Canal de Youtube propio

La hija de Carolina y Gustavo, Angelina, nació el 4 de julio de 2017. Desde que nació, le han hecho muchas fotos y han grabado muchos vídeos a la pequeña, para que pueda verlos cuando crezca. Fue en este contexto que Carolina grabó el vídeo que se hizo viral de ella conversando con su hija para que se termine la papilla. 

"Lo puse en Facebook en privado, para que lo vieran nada más que mis contactos", cuenta ella. Pero el vídeo empezó a tener mucho éxito y al final lo compartió y lo vieron casi dos millones y medio de personas. De hecho, solamente habían pasado ocho días cuando el vídeo ya tenía 21 millones de reproducciones y fue compartido 630.000 veces. 

Ante el gran éxito del vídeo, muchos de los comentarios de los seguidores de Carolina y Angelina le pedían a la mamá que subiera más vídeos. Y entonces, el tío de Angelina, que trabaja en publicidad, tuvo la idea de abrir un canal en Youtube que bautizó como "AngyTuber Kid's". Lo más increíble es que la empresa de yogures vio el vídeo y se fijó en que salía su producto. De inmediato, le enviaron productos a Carolina y, de hecho, pronto recibirá dinero por el elevado número de reproducciones del vídeo. 

"A mí me parece bárbaro que se viralice algo que transmite alegría y que muestra un momento cotidiano que puede tener cualquier familia", explica Carlina. Angelina ha pasado a ser un bebé que la gente reconoce por la calle.

¿Qué te parece la historia de Carolina y su hija? ¿Has visto el divertido vídeo de la papilla? 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)