Mi bebé y yo

Gran éxito en las redes: un hombre da el pecho a su bebé

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

El norteamericano Maxamillian ha compartido en sus redes sociales fotos donde aparece dando el pecho a su bebé a través de un pezón artificial. ¡Su acción ha tenido un gran éxito!

No es la primera vez que circula una fotografía en las redes sociales de un papá practicando la lactancia materna con su bebé, pero en este caso, la imagen de un hombre de Wisconsin (Estados Unidos) amamantando a su hijo ha causado furor en las redes sociales de su país. 

Se trata de Maxamillian Kendall Neubauer, un papá norteamericano que, según cuenta en su página de Facebook, decidió amamantar a su bebé a través de un pezón artificial cuando supo que su mujer, la mamá del bebé, no podía dar el pecho al pequeño por unos problemas de salud. El pezón artificial que se puede apreciar en las fotografías compartidas por este papá en las redes sociales permite ver con claridad que el pezón artificial inyecta la leche al bebé a través de una jeringuilla.

El acto en sí, que permite al bebé tener un contacto directo piel con piel con su papá, es muy bueno, especialmente para él, pero también para el padre. Su acción ha causado un gran revuelo en las redes sociales de su país y ha recibido un gran número de mensajes de ánimo de otros usuarios en Facebook. La mayoría de ellos consideran a Maxamillian como un ejemplo a seguir.

La publicación que se ha hecho viral

En la publicación compartida por Maxamillian en su cuenta de Facebook se pueden ver varias fotos del papá amamantando a su hijo y, además, hay un escrito que dice: "Debido a complicaciones durante la sesión de emergencia de April (su mujer), una enfermera me hizo una gran oferta y tuve la suerte de poder darle el pecho a mi bebé a través de un pezón falso unido a una taza de succión, siendo el primero en amamantar al bebé!".

hombre amamanta bebe

(Te interesa: Un padre transgénero da el pecho a sus bebés)

¿Qué te parece el gesto de este papá? ¿Crees que se debería ofrecer esta opción en los hospitales españoles?

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Opino que tenéis que buscar mejores traductores! ¿Qué es la sesión de emergencia? ¿Que no veis que no tiene sentido? Lo que ha impedido a la mujer dar el pecho han sido: Complicaciones durante la cesarea de emergencia!!!