Mi bebé y yo

Un hombre se gasta un millón de dólares en juguetes para niños

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

En Estados Unidos, y antes del cierre definitivo de la cadena de juguetes Toys 'R' Us, un hombre se ha gastado un millón de dólares en juguetes para niños sin recursos. ¡Te lo contamos!

Después de más de 70 años de actividad, la cadena norteamericana de juguetes para bebés y para niños Toys 'R' Us va a cerrar de forma definitiva tras haber entrado en bancarrota. De forma preventiva, los propietarios de la cadena cerraron 182 de sus establecimientos en Estados Unidos con el fin de evitar el cierre definitivo, pero la medida no fue suficiente y, finalmente, hace unas semanas, Toys 'R' Us anunciaba su cierre.

Antes del cierre final muchas tiendas norteamericanas empezaron a colgar los carteles de 'Se alquila local', entre ellas una tienda Toys 'R' Us de Raleigh, en Carolina del Norte, que fue escenario del sorprendente acto de solidaridad llevado a cabo por un hombre de forma inesperada. 

Juguetes para niños sin recursos

El cliente, cuya identidad se ha mantenido en el anonimato, acudió a la tienda con ¡un millón de dólares para gastar en juguetes! El hombre adquirió los juguetes que quedaban en la tienda con el objetivo de repartirlos entre los niños sin recursos. Así pues, en su último viernes de trabajo, los empleados de esta tienda de Toys 'R' Us de Carolina del Norte, en vez de atender al público y encargarse de las cajas registradoras, se volcaron a empaquetar juguetes y vaciar estanterías para llenar cajas y más cajas.

(Te interesa: Juguetes de verano para niños: ¡selección de productos!)

¿Qué te parece el acto solidario de este hombre? ¿Crees que debería existir más gente así?

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)