Mi bebé y yo

Un hombre torea con un bebé en brazos

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Durante unas fiestas en una isla de Portugal un hombre salió con un bebé en brazos a torear una vaquilla, lo que causó una gran indignación y una denuncia por parte de una sociedad antitaurina. 

La Asamblea de Portugal acaba de prohibir los espectáculos taurinos en el país, pero justo un día antes de que esto ocurriera un hombre grabó en las islas Azores a un padre toreando a una vaquilla con su hija en brazos. Después de captar la escena con su cámara, el videoaficionado colgó el vídeo en Facebook, que no tardó en causar un gran revuelo, con mucha indignación en el país. Incluso llegó a la Plataforma antitaurina Basta, que ha denunciado los hechos ante las autoridades portugueses de protección a la infancia.

Fiestas de gran éxito

La plataforma antitaurina Basta ha denuncia los hechos alegando una total irresponsabilidad por parte del padre y considerando que pone en riesgo su vida y la de la niña "en una clara violación de la legislación que protege a los niños, además de constituir un atropello a la Convención de los Derechos de la Infancia de la ONU". 

Los festivales taurinos en la isla Terceira son los más populares de Portugal y se celebran de mayo a octubre con más de 200 espectáculos, la mayoría de ellos con el animal corriendo por las calles, pero sujeto a una larga soga que controlan los pastores. Son unos espectáculos de gran éxito y, de hecho, en la isla existen 13 ganaderías dedicadas a proveer de toros a los pueblos. 

¿Te parece indignante el comportamiento de esta padre? ¿Crees que deberían imponerle una multa o algo parecido?

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)