Síguenos
Mi bebé y yo

Las ilustraciones más sinceras sobre la maternidad

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Nathalie Jomard, ilustradora francesa, ha querido plasmar en papel sus vivencias como mamá a través de unas divertidas ilustraciones recreando su día a día en la nueva etapa de su vida. ¡No te las puedes perder!

Cuando estás embarazada, se supone que todo es de color de rosa y maravilloso. Nadie te explica que te tirarás horas hecha polvo, probablemente al lado de un inodoro, llorando para que pasen las primeras semanas y que todo vaya bien.

Tampoco te explican la frustración al ver que ya no te cabe tu ropa y que tampoco te puedes calzar cómodamente como antes. Que vas al médico más veces de las que probablemente hayas ido en toda tu vida, y que eres fuente de todo tipo de comentarios (eso sí, ¡esperamos que todos sean positivos!). Eso sí, te va a encantar preparar su habitación, comprarle su primera ropita y poner en orden todo para su llegada.

(Te interesa: 8 escenas entrañables y divertidas sobre el embarazo)

Una vez nace tu bebé, dejas de ser la protagonista de tu vida para darle a tu bebé todo aquello que necesita. Comenzarás a leer libros de toda clase, siempre encaminados a mejorar como madre y a aplicar aquellos métodos educativos que nunca funcionan con tu hijo, pero sí con el vecino.

Y, como sabes, cada bebé es un mundo. Todos te darán consejos sobre absolutamente todas las facetas que tengan que ver con la crianza de tu pequeño. Y todos, además, tendrán razón.

(Te interesa: Carta a una madre agobiada y con estrés)

Pero tranquila. Sabemos que no es así, nos consta que cada embarazo es un mundo, del mismo modo que lo es cada niño. Así que, de vez en cuando, no nos viene mal tomarnos con humor todas aquellas situaciones que nos desesperan durante nuestro día a día.

Y así se lo ha querido tomar la ilustradora francesa Nathalie Jomard, a la que tenemos que agradecer esta serie de ilustraciones que nos ayudan a dibujar una sonrisa en nuestro rostro y a tomarnos las cosas con más calma. Al fin y al cabo, si vives una media de 80 años y estás unos cinco sin dormir y con los nervios a flor de piel, tampoco parece tan desesperante, ¿verdad?

(Te interesa: Claves para ser una supermamá)



0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
Foto 1 de 24
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)

Registro