• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • La imagen de un soldado viendo el nacimiento de su hija a través del móvil emociona las redes
Mi bebé y yo

La imagen de un soldado viendo el nacimiento de su hija a través del móvil emociona las redes

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

El soldado Brooks Lindsey tenía previsto llegar a su ciudad para estar presente en el nacimiento de su hija, pero el vuelo se retrasó y no lo logró. ¡Lo siguió en directo por móvil y así reaccionó!

El soldado norteamericano Brooks Lindsey tenía previsto regresar a su ciudad desde su base en Texas para asisitir en persona al nacimiento de su hija. A su mujer, Haley, le iban a inducir un parto de emergencia. Sin embargo, el vuelo de Brooks sufrió un retraso y no consiguió llegar a tiempo. Así que, sin desesperarse ante tal situación, se le ocurrió hacer lo único que estaba a su alcance: ¡seguir el parto en directo por el móvil! 

Mientras esperaba en el aeropuerto a que su avión saliera, el soldado cogió su móvil y pudo seguir, a través de la aplicación FaceTime, el nacimiento de su hija en directo. La imagen del padre mirando atónito y sin pestañear la pantalla del teléfono fue capturada por una mujer que se encontraba cerca y ha causado emoción en las redes sociales. 

soldado nacimiento movil

Captura del vídeo en el que se aprecia la reacción de estupefacción de Brooks Lindsey (Haley Fritz Anne Lindsey/Facebook).

(Te interesa: Vídeo de un parto natural en vivo: ¡no te lo pierdas!)

Los pasajeros, expectantes

La mujer que hizo el vídeo y tomó la foto, Tracy Dover, contó en declaraciones a la revista People que ella lo vio allí sentado y escuchó unos extraños sonidos que provenían del teléfono móvil. "Escuché los sonidos que venían de su móvil que parecían de médicos y enfermeras, y después alguien teniendo un bebé", explica. Observó que, además, el chico se limpiaba las lágrimas y ello la conmovió. 

"No podíamos hacer nada por él salvo dejarle tener su tiempo", explica Tracy. Algunos otros pasajeros que también se dieron cuenta se mantuvieron expectantes y en silencio. Finalmente, todo terminó bien. En ese momento, explicó Tracy, comenzaron a saltar todos de alegría y abrazarse. Todos querían dar la enhorabuena al padre, que estaba radiante de felicidad.

Al día siguiente Tracy publicó la imagen de Brooks en su cuenta de Facebook con la intención de resaltar la sacrificada labor que hacen los militares por su país. La fotografía se ha hecho viral y cuenta con numerosos comentarios en los que los usuarios le felicitan por su paternidad y se unen al agradecimiento por sus servicios.

(Te interesa: El nacimiento prematuro de un bebé precipita la boda de sus padres)

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)