Mi bebé y yo

Una instagramer pretende acabar con el calificativo de "mala madre"

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

La entrenadora personal e instagramer Sia Cooper suele subir fotos con sus hijos en su red social, lo que la ha llevado a recibir muchas críticas negativas en su faceta como madre. Ahora, ha dicho basta y ha subido una foto para acabar con el calificativo de "mala madre".

La norteamericana Sia Cooper es una entrenadora personal e instagramer con más de 926.000 seguidores en Instagram y con un canal de YouTube llamado 'Diario de una mamá en forma'. Y es que Sia tiene dos hijos y suele subir fotos de ella con sus peques en las redes sociales. Ello le ha valido, a lo largo del tiempo, recibir muchas críticas negativas de su faceta como madre. 

"Si me dieran cinco centavos por cada una de las veces que me han llamado 'mala madre' sería taaaaan rica", ha escrito la mamá en una publicación que hizo el pasado domingo en su cuenta de Instagram. La publicación en cuestión se ha hecho viral y es que en ella Sia ha dicho basta a tener que aguantar más comentarios de gente que la califica de "mala madre". Para denunciar la situación y acabar con este calificativo que, como ella, reciben muchas mujeres, ha subido una foto en la que aparece ella bebiendo vinco con el mensaje "mala madre" escrito en el brazo mientras su hijo juega con la tablet y su hija come chocolate. 

mujer acabar estigma mala madre instagram

Fotografía que Sia Cooper ha subido en su cuenta de Instagram y que se ha hecho viral.

(Te interesa: Elogio a las madres imperfectas)

El apoyo de muchas mamás

Con motivo de la foto publicada y el mensaje que escribió en Instagram, Sia Cooper ha encontrado el apoyo de muchas mamás que han sido atacadas con el mismo calificativo de "mala madre" alguna vez. En el escrito, la instagramer explica alguna de las acciones o características que le han valido el calificativo de "mala madre": hacer ejercicio mientras cuida de sus hijos, llevar tatuajes y piercings, dejar que sus hijos utilicen la tecnología, disfrutar de un Happy Meal alguna vez, beber vino ocasionalmente o usar productos enlatados.

"Parece casi imposible ser una madre políticamente correcta hoy en día porque en cualquier lugar en el que estés hay otra madre juzgándote", ha escrito Cooper. "He aprendido que las verdaderas "malas madres" son las que destrozan y critican constantemente a otras madres. Esas madres son inseguras y tienen un gran sentimiento de frustración porque si no, ¿por qué harían esto?", reflexiona la instagramer.

El texto de Sia continúa así: "No existe el camino correcto para ser padre o madre. Todos estamos en la misma carrera y lo hacemos lo mejor que podemos. La maternidad no es igual para todos y lo que vale para una familia no funciona para la otra. Así que, ¿quién puede juzgar las decisiones de otra madre?". Con su discurso, Sia Cooper pretende que todas esas madres razonen y, a la vez, apoya a todas las que pasan por lo mismo que ella. 

(Te interesa: Hilary Duff responde a las críticas recibidas por su aumento de peso tras dar a luz)

¿Alguna vez te han calificado de "mala madre"? ¿Cómo has respondido a ello? ¡Comparte tu experiencia con otras mamás al final del artículo!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)