Mi bebé y yo

Juana Rivas deberá devolver sus hijos al padre

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Finalmente, la Audiencia ha desestimado la petición y ahora Juana Rivas, que sigue en paradero desconocido y con una orden de detención, deberá devolver sus hijos al padre. 

La Audiencia de Granada ha desestimado el incidente excepcional de nulidad que presentó el 31 de julio Juana Rivas, la madre que debía entregar a sus hijos al padre condenado por malos tratos el pasado 26 de julio y que se encuentra en paradero desconocido desde entonces. Ahora la Audiencia ha dictaminado que Rivas deberá finalmente entregar los niños al padre.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado que la Sección Quinta del tribunal provincial ha tomado esta decisión al considerar que "no se han vulnerado derechos fundamentales ni garantías procesales". Además, desde el pasado martes hay una orden de detención contra Rivas por supuesta sustracción de menores. 

(Te interesa: Detecta el maltrato en sus dibujos)

Rivas sigue en paradero desconocido

La abogada de Rivas había asegurado que si la Audiencia estimaba la petición de su cliente, ésta acudiría al juzgado. Sin embargo, Juana Rivas no se presentó al juzgado y de momento no se sabe cuál es su paradero. Mientras, las fuerzas de seguridad la están buscando. 

Todo el proceso comenzó cuando Rivas desobedeció la orden del juez y no entregó sus hijos a su ex marido, Francesco Arcuri, el pasado 26 de julio. Fue entonces cuando la mujer desapareció. El pasado martes debía comparecer a declarar como investigada por los posibles delitos de desobediencia a la autoridad judicial y por la posible sustracción de menores, pero no lo hizo. Ante tal situación, el titular del Juzgado de Instrucción 2 de Granada emitió la orden de detenerla. 

(Te interesa: Juana Rivas huye con sus hijos para no entregarlos al padre maltratador)

(Te interesa: El juez ordena detener a Juana Rivas)

¿Crees que Juana Rivas está actuando bien? ¡Queremos conocer tu opinión!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)