Mi bebé y yo

Las últimas palabras de Charlie en brazos de su madre

( 2 votos) load
facebook twitter whatsapp

El pequeño de cinco años murió de cáncer la semana pasada sin haber llegado a recibir el trasplante que sus padres reclamaban. Estas fueron sus últimas e impresionantes palabras.

Charlie Proctor es un pequeño de cinco años que falleció la semana pasa a causa de un hepatoblastoma, un tipo de cáncer de hígado raro y mortal. Su caso ha conmovido a los miles de personas que han seguido durante dos años la evolución del pequeño británico a través de las publicaciones de sus padres.

Los padres de Charlie, Amber Schofield y Ben Proctor, se embarcaron en una lucha contra todo, y no han descansado hasta el último día. La batalla que libraron no solo era contra la enfermedad, de por sí, terrorífica. También han tenido que enfrentarse al sistema sanitario del Reino Unido (el NHS), que rechazó incluir a Charlie en las listas de espera para un trasplante de hígado porque los médicos consideraron que su caso no tenía solución posible y que no tenía opciones de salvarse, ya que el tumor estaba muy avanzado.

charlie proctor padres

Sus últimas y desgarradoras palabras

No hay mayor dolor para unos padres que ver morir a su hijo, y es algo que ni siquiera nos atrevemos a imaginar. Por desgracia, Amber y Ben tuvieron que pasar por ese trance horrible. El pequeño Charlie murió en brazos de su madre pidiendo perdón: “Mamá, lo siento por esto”, dijo. Sobran las palabras.

Sus padres, a pesar de su inmenso vacío y su dolor, han querido agradecer a las miles de personas que han donado dinero para colaborar en su tratamiento, así como a todas las que han apoyado su lucha, incluidas celebrities como la cantante Pink, entre otros muchos.

Tras los agradecimientos, la mamá también quiso aprovechar para lanzar un mensaje: “El cáncer es un juego de ricos”. Pero sus palabras más desgarradoras fueron: "Echo de menos abrazarlo y besarlo por todas partes. Extraño su sonrisa, sabiendo que no volveré a verla más que en las fotos, nunca volveré a escuchar a Charlie reírse de nuevo".

Descansa en paz, pequeño Charlie.

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Una historia muy triste,lo siento mucho por esta madre que sufrio tanto