Mi bebé y yo

Una mamá, la única pasajera en todo un avión que ayudó a otra en apuros

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Por increíble que parezca Kesha Bernard fue la única pasajera en todo un avión que ayudó a una mamá que se encontraba en apuros con sus hijos, que lloraban y provocaban quejas entre los pasajeros. ¡Te explicamos su historia!

Cuando llegan las vacaciones y coger un avión se convierte an algo habitual para muchas personas, hay una polémica que entra en debate: las molestias que pueden causar los niños a otros pasajeros en el avión. Mientras unos se posicionan en contra, pidiendo que haya zonas del avión libres de pequeñuelos (algunas compañías ya disponen de esta opción), otros defienden que los niños tienen derecho a viajar como cualquier otra persona, simplemente, se debe tener paciencia y entender que los niños son niños y a veces no se comportan bien. 

(Te interesa: Volar con bebés: lo que debes saber)

Kesha Bernard y la foto que se ha hecho viral

Kesha Bernard, una fotógrafa residente en Seattle (Estados Unidos) y mamá de dos niños, fue testigo recientemente de la falta de empatía de la gente en un vuelo en el que viajaba. En el avión se encontraba una mujer que iba con sus tres hijos: dos niños pequeños y un bebé. Los tres se pusieron a llorar nada más empezó el viaje. 

A los pocos minutos, una señora se quejó a la madre de que uno de los niños le estaba dando patadas a su asiento, mientras un hombre mayor le comentó que "obviamente su disciplina no funcionaba" haciendo referencia a la forma de educar a sus hijos. Otra pasajera se tapó los oídos con la mano mientra ponía caras de desagrado a la madre. Más allá de la intolerancia mostrada por el pasaje, lo más sorprendente fue que los asistentes de vuelo ni se inmutaron. 

Fue entonces cuando Kesha decidió, sorprendida por la reacción de la gente, intervenir. Se levantó de su asiento y fue hacia la mamá preguntándole si necesitaba ayuda. Ella le pidió si podía aguantar al bebé, que voló en el regazo de Kesha tranquilamente (llegó a dormirse) durante todo el vuelo. Los otros niños dejaron de llorar en breve.

Así de fácil fue solucionar la situación y, sin embargo, solamente Kesha fue capaz de prestar ayuda a la mamá que se encontraba en apuros. Indignada por la reacción del resto de pasajeros, no dudó en compartir la fotografía de ella con el bebé en su regazo en las redes sociales y explicar la anécdota. El relato ha sido compartido más de 100.000 veces en menos de cinco días.

mama bebe avion redes sociales

La foto de Kesha Bernard iba acompañada del relato de la situación que vivió en el avión.

La indignación de una mamá

En su comentario en las redes sociales, Kesha añadió la siguiente reflexión: "Sed amables y considerados. Si alguien necesita ayuda, por el amor de Dios, ayudadle. Quejarse y murmurar no sirve para nada, excepto para que la persona que necesita que le ayuden se sienta peor (las palabras duelen)". Y añadió: "El vuelo entero debería estar avergonzado. ¿Me estáis diciendo que en un avión lleno yo era la única que quería ayudar? No entiendo cómo podemos ignorar a un ser humano que lo está pasando mal. Por favor, sed amables. Por favor, sed considerados. Ayudaos unos a otros… Lo hace todo más fácil. Os prometo que no os matará".

La reflexión de Kesha Bernard generó muchísimos comentarios. Algunas mamás explicaban experiencias similares en las que alguien les echó una mano durante un viaje, mientras que otras contaban sus temores frente a coger el próximo avión. 

(Te interesa: Guía útil para viajar con niños en avión)

¿Qué opinas sobre la actuación de Kesha en el avión? ¿Has vivido una situación similar? ¡Comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)