Mi bebé y yo

Meghan Markle quiere dar a luz con la técnica del hipnoparto

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

La técnica con la que Meghan Markle quiere dar a luz, el hipnoparto, se basa en una combinación de música, visualización, pensamiento positivo y palabras para relajar el cuerpo y controlar las sensaciones de la madre. ¡Te lo contamos!

Meghan Markle, embarazada de su primer hijo junto al príncipe Harry, está a punto de convertirse en mamá. Su actitud frente a la maternidad es muy positiva y ha optado, desde que se quedó embarazada, por un estilo de vida dedicado por entero al bienestar o mindfullness. Sin ir más lejos, practica a diario sesiones de yoga prenatal y ha mostrado mucho interés en todo aquello relacionado con lo holístico y natural.

Meghan tiene muy claro que quiere, si puede, un parto natural y va más allá, ya que ha dejado claro que ella dará a luz mediante la técnica del hipnoparto, que se basa en un enfoque meditativo para dar a luz que involucra técnicas de respiración y visualización positiva. 

meghan markle embarazada

Meghan Markle junto a su marido, el príncipe Harry.

¿Qué es el hipnoparto?

El hipnoparto es una técnica que permite a la futura mamá prepararse para un parto natural y que emplea un enfoque meditativo para el momento de dar a luz, combinando técnicas de respiración y visualización. El hipnoparto, que emplea técnicas de autohipnosis y relajación, ayuda a la futura mamá a sentirse física, mental y espiritualmente preparada para afrontar el parto. Además, ayuda a controlar el dolor de las contracciones de parto

El hipnoparto es una técnica que se ha puesto muy de moda entre las celebrities, aunque no es lo único que Markle practica para prepararse para dar a luz. Según la revista Vanity Fair, también se ha sometido a sesiones regulares de acupuntura para ayudarla a mantenerse activa durante su tercer trimestre de embarazo. Y recientemente visitó junto a Harry Ilapothecary, una tienda de productos naturales y relacionados con la canalización de energías.

En relación con su inminente parto, Meghan Markle también anunció que contaría con la ayuda de una doula, en vez de una matrona, y expresó que quería que el parto fuera en casa, no en el hospital. 

¿Conocías el hipnoparto? ¿Diste a luz mediante alguna técnica que ayudara a controlar el dolor? ¿Lo aconsejarías a otras futuras mamás?

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)