Mi bebé y yo

Una meteoróloga sale en directo con su bebé a presentar el tiempo

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

La meteoróloga y presentadora norteamericana Susie Martin ha aparecido dando el tiempo con su bebé a cuestas, durmiendo plácidamente, con el fin de revindicar la conciliación y la importancia del apego. 

La presentadora y meteoróloga norteamericana Susie Martin decidió acudir a su puesto de trabajo como presentadora que da el tiempo en @Praedictix, empresa especializada en la predicción meteorológica, llevando con ella a su bebé. La meteoróloga se presento al trabajo porteando a su bebé, que dormía plácidamente, y apareció en el programa presentando el tiempo con el pequeño a cuestas. 

Con este gesto, Susie Martin pretendía reivindicar los beneficios de portear en motivo de la celebración de la Semana Mundial del Porteo, que tuvo lugar la semana pasada. Además, también pretendía reivindicar la importancia del apego en la crianza y la necesidad de que haya una mayor conciliación laboral y familiar.  

mama meteorologa bebe

Susie Martin con su bebé a cuestas en un momento de la retransmisión del tiempo que estaba dando en directo. 

El programa, visto más de 10.000 veces

El vídeo del programa con la predicción meteorológica de Susie Martin, colgado en Facebook por Praedictix, ha sido visto más de 10.000 veces y ha tenido más de 1.000 comentarios, en los que los usuarios agradecen a la presentadora que haya hecho visible la importancia del porteo. En la entradilla del vídeo se puede leer el siguiente mensaje: "Desafortunadamente, su asistente se quedó dormido mientras trabajaba. Pedimos perdón por las molestias".

Muchos de los usuarios aplaudieron el gesto de esta mamá con comentarios como: "Me encanta. Me encantaría que el porteo (y que los niños vivieran más la vida de sus padres) estuviera más normalizado" o "Estoy sorprendida un 100% de que la dejaran acudir a su puesto de trabajo porteando a su hijo. ¿Cuántos trabajos dejan hacer esto?".

¿Qué opinas sobre el porteo? ¿Lo practicas? ¿Crees que es bueno para el bebé? ¡Comparte tu opinión con otras mamás al final del artículo!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Ojala y en todos los trabajos comprendieran y dejaran hacerlo. En mi caso no es asi.