Mi bebé y yo

Una mujer australiana da a luz a quintillizos

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Kim Tucci, de 26 años, ha sido mamá de cinco preciosos bebés, un niño y cuatro niñas, que se encuentran en perfecto estado. Kim y su marido ya son papás de un niño y dos niñas, con lo que, con el nacimiento de los quintillizos, se convierten en una familia numerosa de ¡8 hijos! ¿Quieres conocer su historia? ¡Te la contamos!

Kim Tucci, una mujer australiana de 26 años y mamá de dos niñas y un niño, deseaba probar suerte con otro embarazo, ya que tanto ella como su marido Vaughn querían tener otro niño. El hijo de Kim, de nueve años, era fruto de un matrimonio anterior, motivo por el cual, con su actual marido, con quien tenía dos niñas, querían tener un bebé varón. Así que decidieron probar suerte con otro embarazo y, ¡sorpresa! Resultó que no se trataba de un embarazo convencional, sino que Kim estaba esperando cinco bebés. 

Los futuros padres no se esperaban para nada la noticia. En un primer momento, les dijeron que iban a tener gemelos, por lo que ella y su marido se emocionaron mucho. Sin embargo, ninguno de los dos estaba preparado para la noticia que les dieron en la siguiente consulta. En la ecografía se confirmó que había latidos de cinco corazones diferentes en su vientre. ¡Esperaban quintillizos! Kim confesó en su cuenta de Facebook: "Mis piernas empezaron a temblar incontroladamente y lo único que podía hacer era reír". Tras la conmoción inicial, fue haciéndose a la idea.

Sorprendidos por cinco bebés

Fue tal la sorpresa que se llevaron Kim y Vaughn que la futura mamá decidió crear un blog, Sorprendidos por cinco, en el que empezó a compartir con sus lectores las idas y venidas de su estado de gestación tan peculiar. Sus mensajes sobre cómo llevar el embarazo, los cambios que estaba experimentando su cuerpo, el elevado número de veces que iba al baño cada noche o los trucos sobre cómo tratar las molestias propias del embarazo le hicieron acumular más de 123.000 seguidores. Su perfil de Facebook acumula 190.000 seguidores.

Una de las informaciones que causó más sorpresa por parte de los lectores fue saber que Kim debía ingerir 6.000 calorías diarias por prescripción médica para sacar adelante a sus cinco bebés: "Estoy luchando para comer y alimentarme a la fuerza, aunque ello me deja con reflujo durante horas", contaba la futura mamá. Otra noticia, muy esperada por sus seguidores, fue conocer el sexo de los bebés: un niño y cuatro niñas. Kim y Vaughn cumplirían su deseo de tener un hijo varón, aunque venía muy bien acompañado por cuatro chicas.

Más adelante, Kim dio a conocer el nombre de los bebés: Keith, Tiffany, Penélope, Beatriz y Allie. Durante el embarazo, Kim estuvo ingresada en varias ocasiones. Finalmente, el pasado fin de semana, dio a luz a sus cinco hijos en tan sólo dos minutos. Llevaba 30 semanas de embarazo cuando se puso de parto en el hospital King Edward Memorial. Tanto la mamá como los cinco bebés se encuentran en perfecto estado. Los niños han pesado entre 1,170 y 1,269 kilos. 

mujer-embarazada-quintillizos-bodies

Cinco ositos junto a cinco bodies, cuatro de niñas y uno de niño, a punto para dar la bienvenida a los bebés de Kim.

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)