Mi bebé y yo

Una mujer comparte la increíble evolución de su embarazo de trillizos

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

María, una mujer danesa embarazada de trillizos, ha compartido en su cuenta de Instagram el seguimiento que está realizando de su embarazo semana a semana. ¡Increíble cómo crece su barriga!

Una futura mamá danesa, de nombre María, ha compartido en su cuenta de Instagram el seguimiento que está realizando de su embarazo de trillizos. La evolución de su barriga premamá desde el inicio del embarazo hasta ahora, que se encuentra embarazada de 34 semanas, ha sido sorprendente al tratarse de un embarazo múltiple de más ni menos que ¡de tres bebés!

María, que cuenta con 118 mil seguidores en su cuenta de Instagram gracias a compartir la evolución de su proceso de gestación, conoció hace cuatro años a Anders, a través de Tinder, con quien ya tiene un hijo. Ahora, sin que se lo esperaran en absoluto, van a ser familia numerosa de cuatro hijos. 

 embarazo trillizos evolucion

La evolución del embarazo de María, que la futura mamá comparte en su cuenta de Instagram.

Fotos compartidas en Instagram

María y Anders querían dar un hermanito a su hijo, pero al quedarse embarazada de su segundo hijo, María no podía imaginar que de repente vendrían tres bebés. Se enteraron de la noticia el pasado 11 de mayo, cuando acudieron a realizarse una ecografía de control del embarazo en la que posiblemente podrían saber el sexo del bebé. Lo que no esperaban era descubrir que ¡venían tres en camino!

A partir de ese momento decidieron compartir semana a semana los cambios y la evolución del embarazo de María. El resultado es realmente increíble ya que la futura mamá va desarrollando, como se puede apreciar en las imágenes, una barriga realmente grande al llevar tres bebés dentro. Lo más sorprendente es que todavía le quedan semanas de embarazo y parece imposible que la barriga pueda hacerse más grande.

embarazo trillizos sofa

Fotografía compartida por María en redes sociales en la que se aprecia claramente su barriga premamá mientras se relaja en casa.

embarazo trillizos perfil

Fotografía del perfil de la futura mamá en la que se ve el gran tamaño de su barriga de embarazada.

(Te interesa: Una mujer muestra la diferencia entre su embarazo gemelar y de un bebé)

¿Has vivido un embarazo múltiple? ¿Cómo fue su evolución? Nos encanta conocer tu experiencia, ¡compártela con nosotras!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

No m mandan Nunca información ni regalos