Mi bebé y yo

Una mujer da a luz en el pasillo del hospital

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Jes Hogan dio a luz en el pasillo de un hospital de Kansas (Estados Unidos) y el parto fue fotografiado por Tammy Karin, fotógrafa profesional. ¡No te pierdas las bonitas fotos del parto! 

No siempre es posible llegar a tiempo para ver nacer a tu bebé en la sala de partos. Algunas embarazadas no tienen tiempo de llegar al hospital y, de hecho, muchas son las historias que hemos oído de partos en lugares inverosímiles, como ascensores, parkings, aviones, etc. Es el caso de Jes Hogan, una mujer norteamericana, que sí llegó al hospital, pero no tuvo tiempo de entrar en la sala de partos. 

El bebé de Hogan nació en el pasillo del hospital y lo más sorprendente del caso es que allí estaba Tammy Karin, la fotógrafa profesional (Little Leapling Photography) que había contratado para que hiciera fotos del nacimiento de su bebé. Fue ella la que capturó todo el proceso del parto en una bonitas instantáneas que parecen sacadas de una película de ficción, con la mamá dando a luz tumbada en el suelo del pasillo del hospital. 

Karin llegó al hospital junto a Jes y su pareja, Travis, y ayudó al futuro papá a apoyar a Jes cuando empezó a tener fuertes contracciones y vio que no podía moverse del pasillo del hospital. Entonces, según cuenta la propia fotógrafa en declaraciones al Huffington Post, sintió que debía coger su cámara y empezar a hacer fotos. 

(Te interesa: Da a luz en un parking porque en el hospital le dijeron que no estaba de parto)

El parto, foto a foto

El curioso parto de Jes Hogan fue inmortalizado, foto a foto, por Tammy Karin, que afirmó que le encantaba estar presente en el bonito momento de ver nacer a un bebé. "El nacimiento es hermoso. Mi objetivo es inspirar a las mujeres y documentar los nacimientos de sus hijos, uno de los momentos más importantes de sus vidas", concluyó la fotógrafa. 

parto pasillo hospital 1

parto pasillo hospital 2

parto pasillo hospital 3

parto pasillo hospital 4

parto pasillo hospital 5

parto pasillo hospital 6

parto pasillo hospital 7

parto pasillo hospital 8

parto pasillo hospital 9

Fotos: Little Leapling Photography 

(Te interesa: Fotos de parto: ¡las más tiernas y asombrosas!)

¿Tuviste a tu bebé camino del hospital o en algún otro lugar? ¡Nos encantaría saberlo; comparte tu historia con otras mamás al final del artículo!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)