Mi bebé y yo

Una mujer muestra la diferencia entre su embarazo gemelar y de un bebé

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

¿Te has preguntado cómo cambia el cuerpo de una misma mujer según el tipo de embarazo? La youtuber Natalie Bennet muestra su cuerpo a las 36 semanas de embarazo: así era cuando estaba embarazada de gemelos y así es con un bebé.

Se llama Natalie Bennet y es una youtuber norteamericana que semana a semana narra su experiencia como embarazada subiendo un vídeo en la red, explicando cómo se siente y dando consejos a otras futuras mamás. Ahora, a sus 36 semanas de gestación se ha hecho muy popular una imagen que ha circulado sobre cómo ha cambiado su cuerpo de un embarazo a otro.

Y es que Natalie Bennet, ahora embarazada de un bebé, tuvo anteriormente un embarazo de gemelos. En la fotografía se puede apreciar su figura de embarazada a las 36 semanas de gestación de la actualidad, esperando a un bebé, en comparación con la que tenía durante la misma semana de gestación de 2014, cuando estaba embarazada de dos bebés. La comparativa es espectacular y se ha viralizado en pocos días, superando el millón de visitas. 

diferencia barriga gemelar unico

Imagen en la que se ve a Natalie embarazada de gemelos en 2014 (izquierda) y embarazada de un solo bebé actualmente (derecha).

(Te interesa: Embarazo múltiple: estar embarazada de más de un bebé)

Incredulidad de los usuarios

La fotografía de Bennet comparando ambos embarazos pertenece a unos de los vídeos que la youtuber ha colgado en la red. Han sido muchos los usuarios que han comentado que les costaba creerse la imagen de ella embarazada de gemelos. Ante tal incredulidad, Natalie ha asegurado que la barriga es real: "No hay Photoshop. Esa era mi apariencia por entonces. Era una barriga inmensa…Mi piel no podía estirarse más. No podía dormir por las noches. Lo pasé realmente mal", asegura.

Las imágenes de Bennet embarazada de gemelos llegaron a YouTube en agosto de 2014. En aquel momento el vídeo alcanzó las 770.000 reproducciones, convirtiéndose en la escena más vista de Natalie en YouTube. Junto con el vídeo, comentaba: "Ya no puedo hacer nada. Me choco con todo cuando voy andando. No llego a los pedales del coche porque mi barriga se da con el volante. Y pesa muchísimo". Ahora Natalie está a la espera de ver llegar a su tercer hijo a este mundo. 

(Te interesa: Embarazo gemelar: complicaciones y molestias más comunes)

¿Has vivido dos tipos distintos de embarazo como Natalie? ¡Comparte tu experiencia con otras mamás al final del artículo!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (3)

Hola....tengo 4niños los dos primeros embarazos unico feto ..el tecer embarazo fue el gemelar ...muy diferente y pesado desde el segundo mes note la barriga mas inflamada d lo normal ...embarazo muy bueno...el ultimo trimestre fue demasiado tenia q dormir casi sentada...mis mellizos nacieron de 39semanas 3.200k y 3.000k .natural sin puntos....imaginaos como estaba...
Yo he pasado por el mismo caso que esta chica y realmente la diferencia de la barriga es bastante grande, aunque en mi caso ambos embarazos fueron igual de bien.
Yo también tuve mellizos en el 2012 y ahora estoy esperando al tercero! Tengo la sensación de que todo va muuuucho más despacio, nada que ver con el embarazo gemelar. Menos peso, menos cansada, menos sueño. También me está creciendo menos el pelo y tengo menos libido que la primera vez...