Mi bebé y yo

Nace el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

¡Es un niño! Este lunes 6 de mayo a las 05:26 (hora británica) ha nacido el primer hijo de los Duques de Sussex, un bebé que ha pesado 3 kilos y 300 gramos. ¡Te damos los últimos detalles de este esperado nacimiento!

Se ha hecho esperar, pero finalmente ya está aquí. Este lunes 6 de mayo a las 05:26 (hora británica) ha nacido el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. Y, por fin, se ha revelado uno de los secretos mejor guardados durante el embarazo de Meghan, el sexo del bebé. Se trata de un niño. Así lo ha comunicado Buckingham de forma oficial. 

Eran muchos los periodistas y admiradores de la pareja que estaban esperando conocer esta noticia, pues se trata de un nacimiento que ha despertado muchísimos rumores a su alrededor: si ya había nacido y lo mantenían en secreto, cómo sería el parto, si sería en casa o en el hospital...Finalmente, el nacimiento se ha producido en el hospital y el bebé ha pesado 3 kilos y 300 gramos

El comunicado publicado en la cuenta oficial de la pareja dice lo siguiente: "Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, El Duque y Duquesa de Sussex, dieron la bienvenida a su primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3 kilos y 300 gramos. La duquesa y el bebé están sanos y bien y la pareja agradece su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días". 

meghan markle embarazo look

Meghan Markle en una imagen de archivo durante su embarazo.

Privacidad a pesar de la expectación del nacimiento

Con respecto a toda la expectación que ha levantado el nacimiento de los duques de Sussex, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que decía:  "El Duque y la Duquesa están muy agradecidos por los buenos deseos que han recibido de la gente del Reino Unido y de todo el mundo mientras se preparaban para el nacimiento de su bebé. Sus Altezas han tomado la decisión de mantener los planes sobre la llegada de su bebé en privado. El Duque y la Duquesa están deseando compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado como familia". 

Cabe destacar que durante los últimos días ha saltado la noticia sobre que los Duques podrían mudarse a vivir a África durante unos años. Sin embargo, un portavoz declaró a diferentes medios de comunicación que se trataba, por el momento, de una especulación.  

Por otro lado, ahora que ya se ha hecho público el nacimiento del bebé real, queda por saber qué nombre para bebé será el elegido por los padres. En este sentido, las casas de apuesta de Reino Unido están en ebullición. Sin embargo, por el momento Harry y Meghan han optado por mantener en secreto el nombre del bebé. 

(Te interesa: Meghan Markle quiere dar a luz con la técnica del hipnoparto)

¿Te parece que el embarazo de Meghan Markle ha generado demasiada expectación? ¿Se debería hablar menos de la vida de los famosos? ¡Comparte tu opinión con nosotras al final del artículo!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)