Mi bebé y yo

Nacen unos septillizos de forma natural en Irak

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

La madre, de 25 años, y su marido ya tenían otros tres hijos, y en principio no pretendían tener más. ¡Pues parece que la familia se amplió un “poquito”! Conoce toda la historia del primer nacimiento de estas características en Irak.

El nacimiento de unos septillizos siempre es noticia, ya que se trata de un nacimiento múltiple fuera de lo normal, y se produce con muy poca frecuencia en el mundo.

En Irak, país en el que se ha producido este nacimiento de septillizos, es la primera vez que sucede un acontecimiento de estas características en su historia, por lo que las redes sociales están echando humo.

Las felicitaciones a los nuevos padres de familia más que numerosa se suceden sin cesar.

La mamá, de 25 años de edad, dio a luz en el hospital Al Batoul, en Diala, Irak, a seis niñas y un niño que se encuentran bien, del mismo modo que la madre, según apuntan fuentes del país.

(Te interesa: ¡No podían tener hijos y ahora tienen siete!)

septillizos instagram

Septillizos de forma natural

Al parecer, esta concepción múltiple se ha producido sin ningún tipo de intervención médica, de forma totalmente natural. Esto hace que la situación sea más insólita, si cabe. El último caso de septillizos registrado en el mundo se produjo en Guanajuato, México, en el año 2015, aunque uno de los bebés falleció por complicaciones en el parto.

No se planteaban tener más hijos

El matrimonio iraquí ya tenía otros tres hijos cuando concibieron los septillizos, de manera que ahora tienen nada menos que 10 hijos.

Según apunta el padre de los pequeños, “la pareja no había planeado tener más hijos”. Sin embargo, un “descuido” habría dado lugar al aumento espectacular de la familia.

Desde aquí, nos sumamos a la celebración de este nacimiento acogido con tanta alegría en Irak, deseando una feliz vida a esta familia supernumerosa.

(Te interesa: ¡Récord! ¡Una familia está esperando su bebé número 20!)

 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)