Mi bebé y yo

Una niña de tres años conquista las redes cantando 'Bohemian Rhapsody'

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

El vídeo, compartido por su madre en las redes sociales, acumula más de tres millones de reproducciones y ha sido publicado en Instagram por el propio Brian May, guitarrista de la banda Queen. ¡En serio, no te lo pierdas!

La pequeña Holly Lee sólo tiene tres añitos, pero ya es conocida en gran parte del mundo, gracias al vídeo que su madre, Charlene MacMahon, ha compartido en las redes sociales. En él, se ve a la niña, sentada en una silla de seguridad en la parte de atrás del vehículo de sus padres, entonando a la perfección el clásico tema de Queen, Bohemian Rhapsody.

(Te interesa: Una niña de tres años canta 'La Sirenita' de forma increíble)

La pequeña canta la mayor parte de la canción sola, aunque, en un momento dado, justo después del fantástico “Galileo”, olvida qué parte sigue. Pero con un poco de ayuda por parte de su madre, la niña sigue cantando e incluso tararea el espectacular solo de guitarra de Brian May. Ha sido tal el éxito de su interpretación, que acumula ya más de tres millones de reproducciones, que el propio May ha publicado el vídeo en su cuenta de Instagram, agradeciendo a la pequeña la pasión que pone en el mismo.

El tema Bohemian Rhapsody se estrenó el 31 de octubre de 1975. La canción, que en aquella época causó una gran polémica por su letra y su duración (más de seis minutos), ha llegado a convertirse en un auténtico himno para la banda de Freddie Mercury.  

(Te interesa: Canciones infantiles)

..........

¿Qué te parece el vídeo de la niña que ha encandilado al mundo? ¿Grabarías alguna habilidad especial de tu hijo para compartirla en las redes sociales?

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)