• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Una niña de pocos meses asombra a los internautas por su manejo del móvil con los pies
Mi bebé y yo

Una niña de pocos meses asombra a los internautas por su manejo del móvil con los pies

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

El vídeo, subido a Facebook por su madre, muestra cómo la pequeña navega por una aplicación musical utilizando sus piececitos. ¡No te pierdas el vídeo que demuestra su sorprendente habilidad!

No son pocos los vídeos que podemos encontrar en Internet en los que aparecen bebés sorprendiéndonos con alguna habilidad. El último ha sido el de una niña china que maneja el móvil de manera asombrosa… ¡usando sus pies!

(Te interesa; Los pies del bebé)

Fue su madre la que, sorprendida por la escena, decidió grabarla y subirla a Facebook, y en poco tiempo se ha hecho viral. En el vídeo, se puede ver cómo la pequeña, de apenas unos meses, desliza sus pies a través de lo que parece ser una aplicación musical.

Las reacciones no se han hecho esperar y la polémica en la red está servida. Para unos, resulta asombroso, a la par que divertido, ver cómo una niña tan pequeña se maneja con las nuevas tecnologías de manera tan curiosa. Para otros, pone de manifiesto el excesivo uso del móvil de la pequeña y la escasa atención que sus padres le ofrecen.

(Te interesa: Los pediatras alertan del uso del móvil como chupete emocional)

.........

¿Y tú, qué opinas? Te parece excesivo que este bebé tenga un manejo del móvil tan elevado para su edad? ¿O simplemente crees que es una habilidad que la hace simpática? 

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)