Mi bebé y yo

Una niña salva a su hermana de morir ahogada en una piscina

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Una niña norteamericana de 10 años salvó a su hermana pequeña, de tres añitos, al percatarse de que llevaba unos cuantos segundos inconsciente bajo el agua de una piscina. ¡No te pierdas el vídeo!

Una niña de 10 años, Jayla Dallis, se ha convertido en toda una heroína en Estados Unidos tras salvar a su hermana pequeña, Kali, de tres años, de morir ahogada en la piscina.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de mayo mientras la familia de las niñas se encontraba disfrutando de la piscina de un complejo de apartamentos ubicado en la localidad de Chamblee (Georgia). Fue entonces cuando la pequeña Kali sufrió un percance del que nadie se dio cuenta, a excepción de su hermana Jayla, que le salvó la vida. En el vídeo difundido a través de Youtube se ve claramente cómo transcurrieron los hechos. 

La niña saltó al agua y quedó boca abajo

La pequeña Kali saltó a la piscina con su flotador, pero al tirarse al agua, el flotador quedó mal colocado y la niña quedó boca abajo. Posteriormente, tal como se puede ver en el vídeo, la niña intentó sacar la cabeza del agua, momento en el que perdió el flotador. Debido a los varios incidentes ocurridos, Kali llegó a permanecer unos segundos dentro del agua, hasta que su hermana Jayla se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo. 

Fue entonces cuando Jayla actuó heróicamente y, sin pensárselo dos veces, corrió hacia el agua para sacar de dentro a su hermana. En un primer momento, Kali no respondía a los intentos de reanimación que le practicó uno de los guardias de seguridad del complejo. Sin embargo, y por suerte, los servicios de emergencia se desplazaron rápidamente hasta el lugar y lograron reanimar a la niña. Kali tuvo que permanecer ingresada en la UCI, pero afortunadamente ya ha recibido el alta.

¿Qué medidas de seguridad llevas a cabo con tus hijos en la piscina? ¿Siempre los vigilas para evitar accidentes? ¡Cuéntanos!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)