Mi bebé y yo

Un niño de dos años tritura 1.060 dólares de sus padres

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

Un niño norteamericano hizo trizas 1.060 dólares que sus padres tenían ahorrados para comprar los abonos de fútbol de la próxima temporada. Para ello, empleó una trituradora de papel. ¡Te lo contamos!

La hazaña de un niño de tan solo dos añitos ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. ¿El motivo? El pequeño ha triturado literalmente 1.060 dólares que sus padres, un matrimonio de Utah (Estados Unidos), tenían ahorrados

Los padres del niño han difundido las imágenes a través de Twitter, en las que queda constancia de la última travesura de su hijo, que utilizó una trituradora de papel que había en la casa. El dinero, los 1.060 dólares (cerca de mil euros), eran los ahorros que la pareja iba recopilando desde hacia algún tiempo con la finalidad de adquirir los abonos para ver al equipo de fútbol de su localidad la próxima temporada. Cuando consiguieron reunir la suma y fueron a buscar el dinero, los billetes habían desaparecido. Les llevó un rato dar con ellos, hasta que la madre del niño miró en el cubo de la trituradora de papel.

nino tritura dinero padres

Fotografías que el matrimonio norteamericano colgó en Twitter y en las que queda constancia de la travesura llevada a cabo por su hijo.

Una historia con final feliz

La publicación compartida por el matrimonio en Twitter se viralizó rápidamente y fueron muchos los padres que respondieron a la pareja compartiendo las travesuras de sus hijos con las trituradoras de papel. "Bienvenidos al club. Nuestra hija mayor destrozó cinco tarjetas regalo de Amazon por valor de 450 dólares. Mi mujer es sorda, así que ni siquiera se dio cuenta de que la trituradora estaba funcionando", explicaba un usuario.

Sin embargo, la historia de esta familia de Utah parece ser que tendrá un final feliz, ya que el padre del niño compartió un mensaje en Twitter explicando que podrían cambiar los billetes desintegrados por unos de nuevos. Eso sí, deberán unir todas las tiras y pegar cada billete con celo para efectuar la contabilización del dinero. Además, el club de fútbol de la localidad se percató de lo ocurrido y ha obsequiado a la familia con entradas para ir a ver el próximo partido.

¿Cuál ha sido la peor travesura que ha llevado a cabo tu peque? ¿Cómo reaccionaste? Nos encanta conocer tus vivencias, ¡compártelas con nosotras!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)