Mi bebé y yo

Un niño de 10 años graba a su madre dando a luz en el coche

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

De camino al hospital y mientras su padre conducía, un niño de 10 años decidió grabar el nacimiento de su hermana y compartirlo en las redes sociales, donde ya acumula casi 10 millones de visitas. ¡Te lo mostramos!

No es habitual que una mujer embarazada y a punto de parir no llegue a tiempo al hospital, pero en ocasiones ha ocurrido y se han dado situaciones de partos en lugares insólitos, como en un taxi, en el calle o en un centro comercial. En este caso, la pareja se dirigía al hospital con sus hijos porque la futura mamá, Rudy, se había puesto de parto, pero no llegaron a tiempo.

Ocurrió en Estados Unidos, cuando Mike Addison conducía su coche el pasado sábado a toda prisa y tocando el claxon porque su mujer, sentada en el asiento del copiloto, tenía fuertes contracciones de parto. "Mike el bebé ya viene, ¡ya viene!", le decía Rudy a su marido. Lo curioso del caso es que en los asientos de atrás del vehículo se encontraban los otros hijos de la pareja: dos niñas que lloraban y gritaban asustadas al ver a su madre sufrir y un niño de 10 años, que tuvo la genial idea de grabar el momento con un teléfono móvil.

Ahora, el vídeo del parto de su mamá, difundido por la familia a través de las redes sociales, se ha convertido en viral y ya acumula ¡casi 10 millones de visitas!

Millones de reproducciones

El vídeo, que ya acumula más de nueve millones y medio de reproducciones, muestra el momento preciso en el que nace la niña. Además, queda grabado para lo posteridad la reacción de cada miembro de la familia frente al nacimiento del bebé: los gritos de dolor de la madre, los llantos de las niñas desde los asientos traseros del coche, el nerviosismo del padre al volante, el silencio previo al momento de nacer y los primeros llantos del bebé. 

Desde el momento en que el niño de diez años empieza a grabar con el teléfono móvil hasta que nace el bebé, la pequeña Jolee, transcurren cuatro minutos. Afortunadamente todo salió bien y no hubo ninguna complicación durante el parto. Con la niña en brazos, el vído muestra como su madre, Rudy, comienza a llorar de la emoción mientras dice "Tenemos un bebé, es muy bonita". La recién nacida goza de buena salud.

¿Te has emocionado al ver el vídeo? ¿Grabaste tu parto? ¿Te hubiera gustado hacerlo? ¡Cuéntanos!

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

:0 :0 :0