Mi bebé y yo

Un padre obliga a su hijo a destrozar su PlayStation

( 1 voto) load
facebook twitter whatsapp

El hombre ha obligado al niño a destrozar la consola por las malas notas que sacaba en el colegio. Además, pasó con su coche por encima de la Playstation. ¡Te ofrecemos el vídeo! ¿Te parece demasiado cruel?

Un padre estadounidense, Tre Cosby, ha castigado a su hijo de una forma muy peculiar y que ha causado polémica y es que ha optado por obligar a que el niño rompiera su PlayStation porque sacaba malas notas en el colegio. La forma extrema de castigo de este padre se ha difundido por las redes sociales a través de un vídeo publicado en YouTube, en el que se ve toda la secuencia de los hechos. 

Tal como se puede observar en el vídeo, el padre coloca la videoconsola del niño dentro de una bolsa blanca y la lleva al patio delantero de su casa con su hijo que le sigue. Allí le da un palo al niño y le pide que rompa la consola. ¿El objetivo del castigo? Que el pequeño aprenda que no puede sacar malas notas y que la prioridad que tiene es el colegio, no jugar todo el día con la PlayStation. 

Imágenes que han causado mucho impacto

Las imágenes que circulan por la red han causado un gran impacto entre algunos usuarios, algo que no parece haberle importado mucho al padre del niño, pues decidió mostrar como parte del castigo que también le lanzó una piedra a la videoconsola y le pasó con el coche por encima. Un detalle que refleja el vídeo es que el niño lleva puesto una prenda de ropa con la leyenda "Comer, Dormir, Fortnite, Repetir", lo que demuestra que es fan del vídeojuego Fortnite.

Este videojuego se estrenó en 2017 y se basa en un campo de batalla en el que el objetivo es matar a otros jugadores y el que queda con vida gana. Se trata de un videojuego muy popular entre los niños y no es el primer caso de un padre enfadado porque su hijo se obsesiona con este juego.

(Te interesa: ¿Cómo castigar al niño sin gritar?)

¿Te parece demasiado cruel el castigo de este padre? ¿Lo ves demasiado drástico y poco pedagógico? ¿Cómo actuarías tú o cómo lo haces para castigar a tu hijo?

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS ¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)